Woocommerce Import/Export Product Reviews

Woocommerce Import/Export Product Reviews

[ad_1]


\

Características del complemento:

1) Extensión Importar / Exportar todas las reseñas de productos.

2) En Importar administrador puede editar el nombre del autor.

3) El administrador tiene la capacidad de insertar más revisiones al importar, utilizando el archivo CSV.

4) El administrador también puede editar el contenido de las reseñas si no le gusta.

5) Al importar reseñas de productos, el administrador puede cambiar la fecha.

6) En las revisiones de productos de importación, el administrador también puede aumentar la calificación.


\

Detalles de demostración

Demostración frontal

\

Back End DEMO

\


Nombre de usuario: admin

Contraseña: admin


\





live-chat-1

A LOS CLIENTES ME ENCANTA COMPRAR Woocommerce Import / Export Product Reviews ¡LOS COMPRAN!

WooCommerce «Importar / Exportar reseñas de productos» importa sin problemas las reseñas de una tienda a otra a través de un archivo CSV. Durante el proceso de importación de revisiones, el administrador tiene todos los derechos para editar las calificaciones, el nombre del autor, la fecha y el contenido de las revisiones.

Las revisiones de productos son extremadamente importantes ya que ayudan a los visitantes de un sitio web a decidir si desean o no comprar el producto en particular. Las buenas críticas empujan a un posible cliente a pasar al otro lado y comprar el producto.

\

Es un hecho comprobado que los buenos comentarios y críticas contribuyen en gran medida a promover una buena imagen del producto e incitan al usuario a realizar una compra. Es uno de los factores más importantes que influyen en las decisiones.

El complemento WooCommerce Import / Export Product Reviews de SoftProdigy se lanzó con el propósito de simplificar el proceso de importación o exportación de las reseñas sobre un producto.

\

La función principal de este complemento es importar o exportar sin problemas las reseñas de productos a través de un archivo CSV de una tienda a otra.

Al importar revisiones, el administrador puede supervisar el proceso y tiene la autoridad para editar las calificaciones, el nombre del autor, la fecha y el contenido de las revisiones. Las tiendas de reseñas también se pueden configurar utilizando un archivo CSV.

\

El complemento es fácil de instalar y altamente compatible. Los propietarios de tiendas de todo el mundo lo aprecian y afirman que el complemento les está dando buenos resultados y está haciendo que el proceso de manejo de sus revisiones sea menos agotador.

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad