Woocommerce Live Sales Notifications, Live Sales Feed, Recent Order Notifications

Woocommerce Live Sales Notifications, Live Sales Feed, Recent Order Notifications

[ad_1]

Notificaciones de ventas en vivo de Woocommerce, feed de ventas en vivo, notificaciones de pedidos recientes - 1

Notificaciones de ventas en vivo para WooCommerce

Aumentar las ventas en una tienda WooCommerce nunca antes fue tan fácil. Las ventas en vivo serán mostrar los últimos pedidos colocado en su sitio web para sus visitantes. Esta es una de las estrategias más probadas con éxito para llamar su atención sobre los productos que otros están comprando y también los motiva a hacer una compra rápidamente.

Las tiendas en línea que han usado este complemento han visto un aumento promedio de 40% en las ventas casi inmediatamente después de implementarlo.

Las notificaciones de ventas en vivo están diseñadas para brindar flexibilidad total a los propietarios de las tiendas sobre qué mostrar a los visitantes y ofrecen excelentes opciones de personalización para coordinar el diseño de la ventana emergente con el tema y la marca de su tienda.

Puede mostrar información del pedido, como el nombre del cliente, los productos comprados, la ciudad, el país, el total del pedido y cuándo se realizó el pedido.

El complemento se carga con muchas otras características que le permitirán personalizar detalles como mostrar primero el producto con un valor más alto (nuevo), mostrar los pedidos al azar o en orden ascendente / descendente, intervalo entre ventanas emergentes, etc.

Comentarios

Woocommerce Live Sales Feed Comentarios

Los clientes pueden optar por participar o no desde el feed de ventas en vivo en la página de pago. Los administradores / encargados de pedidos también pueden incluir / excluir un pedido de la transmisión en vivo.

Características clave

Popup o Widget – Muestra los últimos pedidos como notificaciones emergentes o como un widget de desplazamiento o ambos.

Alimentación en tiempo real – Establezca cuántos últimos pedidos extraer de su base de datos de Woocommerce. Cuando llegan nuevos pedidos, los viejos se reemplazan en tiempo real.

Crear órdenes falsas – ¡Finalmente, la característica más solicitada está aquí! Ahora puede crear pedidos falsos para que aparezcan en el feed al igual que los pedidos normales sin afectar sus informes. Los pedidos falsos se ocultarán de Woocommerce> Pedidos.

Estado del pedido de filtro – Elija los pedidos en los que los estados deben aparecer en el feed. También admite estados de pedidos personalizados. Muy útil si desea incluir solo aquellos pedidos que se pagan.

Visualización de orden inteligente – Mostrar el producto con el valor más alto en la ventana emergente y otros elementos se plegarían en «+ x elementos»

Secuencia de orden – Mostrar órdenes en orden ascendente / descendente o de manera aleatoria.

Tiempo de retardo – Puede establecer cuánto tiempo debe permanecer la ventana emergente en la pantalla del visitante.

Retraso de la primera notificación – Retrase la primera notificación durante x segundos después de que el visitante llegue a su sitio web.

Limite las ventanas emergentes que se muestran – Mostrar ventana emergente a un visitante solo ‘x’ varias veces en una sesión determinada.

Retraso entre ventanas emergentes – Útil para espaciar ventanas emergentes durante unos segundos.

Diseño flexible – Personalice su diseño emergente con etiquetas para mostrar contenido en cualquier formato. Esto ayudará mucho a las tiendas multilingües.

Corrección de caso – Haga que su ventana emergente se vea más limpia con la ayuda de la corrección automática de mayúsculas y minúsculas para el nombre / apellido y ciudad del cliente.

Color / tamaño de fuente – Haga coincidir el diseño emergente con su tema configurando los colores de su marca para los contenidos emergentes.

Efecto emergente y posición – Elija entre diferentes efectos de animación para ventanas emergentes. Establezca también la posición para mostrar la ventana emergente en la pantalla de su visitante. Útil para sitios que usan otros widgets (como Livechat, Feedback, etc.)

Seguimiento de clics – Integración con Google Analytics (usando parámetros UTM) tanto para ventanas emergentes como para widgets.

Excluir de ciertas páginas / publicaciones / productos – Puedes elegir dónde no mostrar las ventanas emergentes.

Opción opcional en la página de pago – Los clientes pueden optar o no aparecer en las ventanas emergentes. Útil para países que requieren permisos explícitos de los clientes antes de mostrar su información en el sitio. Esta característica se puede desactivar por completo.

  • Mostrar feed de ventas en vivo en un widget de barra lateral o ventana emergente de notificación en tu tienda Woocommerce.
  • Personalizar qué información de pedido mostrar en el feed como Nombre del cliente, apellido, ciudad y total del pedido.
  • Personalizar el diseño del feed. para que coincida con el diseño de su tienda para brindar una experiencia perfecta a sus usuarios.
  • Totalmente responsable en dispositivos móviles con opción de apagar completamente si es necesario.
  • Seguimiento de clics en notificaciones emergentes con Google URL Builder (proceso paso a paso incluido en la documentación).
  • Excluir páginas / publicaciones / publicaciones personalizadas de mostrar ventanas emergentes si es necesario.
  • Ajustar duración, intervalos y frecuencia de ventanas emergentes de notificación.
  • Los clientes pueden optar por no participar de la página Feed on Checkout. Personaliza el mensaje que se les muestra.
  • Elija los estados de los pedidos debería aparecer en Live Sales Feed. Totalmente compatible con estados de pedidos personalizados.
  • Fácil de configurar
  • Funciona con Woocommerce 2.1.x, 2.2.x, 2.3.x, 2.4.x, 2.5.x, 2.6.x, 3.0.xy 3.1.x
  • Documentación detallada incluida

Feed de ventas en vivo para WooCommerce

Vea la demostración en vivo

Comentarios y calificaciones

Dejar una calificación y una revisión después de comprar la extensión ayudará a otros compradores a saber qué tan bien funciona y también asegura que trabajemos en su satisfacción. Si deja una calificación de menos de 4 estrellas, cree un Ticket de soporte para resolver su problema y no dejar una impresión negativa para esta extensión.

Ayuda y apoyo

Si tiene alguna pregunta relacionada con el artículo o necesita ayuda técnica, envíenos un correo electrónico a support@appzab.com. Nuestro tiempo de resolución promedio es inferior a 24 horas. El soporte incluye ayuda de instalación, preguntas sobre cómo usarlo. Tarifa adicional por soporte relacionado con conflictos de temas, personalización y cualquier otra cosa no incluida en la descripción anterior.

Registro de cambios

December 16, 2017 - v. 3.1.1
- Code refactor to prevent high CPU usage on some VPS & Shared Hosting servers.

October 20, 2017 - v. 3.1
- New: Show/Hide variations of variable products in popup notifications
- New: Added %state% to optionally display Billing State in notifications. 
- New: Added %lastnameinitial% to show only first letter of Customer's last name. 
- Bug Fix: Popup notifications won't restart now onwards when visitors navigate pages.
- Compatibility with Woocommerce 3.2.x

October 10, 2017 - v. 3.0.3
- Refactor: Adding new inspirational (fake) orders. They are now added on Woocommerce Add Order interface.

August 8, 2017 - v. 3.0.2
- Bug fix: Backwords compatibility for Live sales notification widgets with Woocommerce 2.6

July 28, 2017 - v.3.0.1
- Bug fix: CSS Height adjustment for popups

July 26, 2017 - v 3.0
- Live Sales Feed is now called Live Sales Notifications
- New feature: Create Fake orders to show in popups and widget. 
- New feature: Customize Popup Layout using Tags
- New feature: Customize Popup Font Color and Sizes
- New feature: Ability to show item with highest value in the notifications. 
- New feature: Automatic Case Correction for Customer Name and City. 
- Rearranged CSS and made it easier to override in your child theme. 
- Bug Fix: Number of Times the popup should display defaulted to 0 and now 0 = infinite. 

22 March, 2017 - v 2.1.2.1
- Bug Fix: Missing "Bought by" in live sales feed popup for some sites will now show up. 
- Bug Fix: Font color in popup.

23 January, 2017 - v 2.1.2
- Improvement: Popup Layout
- Bug Fix: Close button on Popup is now fixed to work on all devices

9 January, 2017 - v 2.1.1
- New Feature: Popup Effects
- New Feature: Popup Position
- Updated HTML structure of popup to use 
instead of
    - Bug Fix: 'Bought By' can now be translated in .po/.mo file. Use free wordpress plugin 'Locotranslate' for quick translation. 25 December, 2016 - v 2.1 - New Feature: Randomize orders in both widget and popups (Yay!). - New Feature: Set orders to show in ascending/descending sequence in both widget and popups. - New Feature: Plugin settings for Widget and Popups separated. - New Feature: Option to display "Someone" instead of Customer's First Name and Last Name. - New Feature: Translations. Yeah, now you can translate the plugin in any language. - Bug Fix: Customer's City can now be displayed in popup or widget. - Bug Fix: Order Total can now be displayed in popup or widget. - Bug Fix: Counter of items included in order (if more than one item) will now show up in popup and widget. 31 May, 2016 - v 2.0.3 - Bug Fix: Incorrect time on popups - Rearranged plugin settings and added descriptions - Self-troubleshooting section added in documentation 18 May, 2016 - v 2.0.2 - Bug Fix: Order Status not saving in plugin settings for some sites resulting in popup not showing. 10 May, 2016 - v 2.0.1 - Removed Feature: Popup views and click statistics due to performance issues. We'll investigate and bring this feature back soon. Sorry for the inconvenience 10 May, 2016 - v 2.0 - New Feature: View total number of times popup is shown to your visitors - New Feature: View total number of clicks in popups - New Feature: Ability to disable Live Feed popup on Page, Post or Product - New Feature: Set delay between popups - New Feature: Set how long you want popup to show up - New Feature: Limit how many times popup to show on visitor's screen - New Feature: Ability to add UTM parameters using Google's URL Builder Tool to track clicks on Google Analytics 26 November 2015 - v 1.5 - New Feature: Enable/Disable Popups on Mobile devices - New Feature: Adjust Popup Speed 10 November 2015 - v 1.4.4 - Bug Fix: Mobile Responsiveness - Bug Fix: Orders not included in Live Feed if Customer Permission on Checkout is disabled. Now they will be included. 28 June 2015 - v 1.4.3 - Bug Fix: jQuery fix for scroller 9 March 2015 - v 1.4.2 - Bug Fix: Enable/Disable Display City option now shows up in settings page - Bug Fix: Include/Exclude Checkbox on Order Edit page now works - Bug Fix: Live Feed widget now works with WP Supercache 13 February 2015 - v 1.4.1 - New Feature: Enable/Disable purchased 'x' time ago on Popup - New Feature: Enable/Disable Customer Permission on Checkout page - New Feature: Localization for 'Bought by' text on frontend - Full Compatibility with WooCommerce 2.3 verified. If it doesn't work for you, please send an email to support@appzab.com 10 February 2015 - v 1.4 - New Feature: Show First Name, Last Name or both - New Feature: Display Order Totals - New Feature: Set Scroll Interval - New Feature: Set How many items to show in feed - New Feature: Set Carousel Height - New Feature: Set Direction of Scroll to Up, Down, Left, Right - New Feature: Set Popup border radius (Try 100px for curved popup) - New Feature: Set Popup opacity - New Feature: Set what text to show on Checkout page for asking permission from customer to include the order in live feed - Various bug fixes 25 January 2015 - v 1.3 (Not released publicly on codecanyon. Was available only for support tickets) - Bug fixes 13 November 2014 - v 1.2 New Feature - Popup Notifications 5 October 2014 - v. 1.1 - Compatibility for WooCommerce 2.2.x - Fixed issues that didn't load the plugin on category pages of some themes 7 May 2014 - v.1.0.1 (no code change) included plugin zip file in the main folder for easy installation. Support for WooCommerce 2.0.x removed 7 April, 2014 - v1.0.1 - Fix: CSS for several themes - Fix: Code Cleanup - Change: Default date format changed to d/m/Y from Y/m/d - Change: 3 items will show by default in the widget instead of 2 27 March, 2014 1.0 - Initial Release

[ad_2]
Fuente

Woocommerce Live Sales Notifications, Live Sales Feed, Recent Order Notifications

Woocommerce Live Sales Notifications, Live Sales Feed, Recent Order Notifications

Precio: $23

Añadido a Resourceswp: junio 25, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad