WooCommerce Orders Tracking – SMS – PayPal Tracking Autopilot

WooCommerce Orders Tracking – SMS – PayPal Tracking Autopilot

[ad_1]

Seguimiento de pedidos de WooCommerce - SMS - Piloto automático de seguimiento de PayPal - 1
Seguimiento de pedidos de WooCommerce - SMS - Piloto automático de seguimiento de PayPal - 2

El seguimiento de pedidos de WooCommerce es un complemento esencial para el seguimiento de pedidos de WooCommerce. Este complemento permite a los propietarios de tiendas agregar, editar, importar, exportar los números de seguimiento de pedidos y las URL de seguimiento de cada artículo y pedido. Luego, el complemento puede enviar los correos electrónicos de seguimiento de pedidos, SMS, agregar la información de seguimiento a las transacciones de PayPal con información de seguimiento de pedidos y URL de seguimiento. Este complemento también integra la información de seguimiento de pedidos con otros servicios de seguimiento. Con las ventajas del seguimiento de pedidos, los propietarios de las tiendas pueden gestionar el seguimiento de pedidos fácilmente e informar a sus clientes sobre el recorrido de los pedidos. Asimismo, los clientes se sentirán seguros y cómodos al rastrear sus pedidos.

\

1. Transportistas

El complemento integra más de 80 transportistas de envío comunes en todo el mundo. Y aún puede agregar su transportista de envío personalizado si es necesario.

  • Más de 80 operadores integrados: el complemento le permite seleccionar los operadores que desea utilizar.
  • Generación automática de URL de seguimiento: luego, al agregar un código de seguimiento, solo necesita seleccionar el operador y completar el código de seguimiento. El seguimiento de pedidos para WooCommerce generará automáticamente una URL de seguimiento.
  • Agregar transportistas de envío personalizados: el complemento le permite agregar transportistas de envío personalizados ingresando el nombre del transportista y la URL de seguimiento.

2. Los correos electrónicos de información de seguimiento de pedidos.

  • Enviar correos electrónicos de seguimiento: puede seleccionar enviar un correo electrónico de seguimiento al cliente cuando agrega un código de seguimiento a sus pedidos.
  • Edite el correo electrónico de seguimiento: puede cambiar el asunto, el encabezado y el contenido del correo electrónico de seguimiento. El complemento proporciona códigos cortos que muestran el nombre del cliente, la identificación del pedido y la información de envío en los correos electrónicos.

3. Correos electrónicos de WooCommerce

  • Incluir la información de seguimiento en los correos electrónicos de pedidos de WooCommerce cuando los pedidos han cambiado de estado.
  • Personalizar las posiciones de la información de seguimiento en los correos electrónicos de WooCommerce.

4. SMS

  • La opción SMS le permite informar a sus clientes por SMS con una URL de seguimiento cuando la información de seguimiento de pedidos ha cambiado.
  • Hay 3 opciones de proveedor de SMS para que elijas, incluidos Twilio, Nexmo y Plivo.

5. PayPal

  • Agregar información de envío automática: la información de envío incluye los nombres de los transportistas y el código de seguimiento se agregará automáticamente a su transacción de Paypal.
  • Compatible con Paypal Sandbox: el complemento proporciona una opción de zona de pruebas que le permite probar la función con una cuenta de Paypal Sandbox antes de usarla con su cuenta real.

6. Servicio de seguimiento y reCAPTCHA de Google

El seguimiento de pedidos para WooCommerce funciona con el servicio de seguimiento como TrackingMore, Cainiao, EasyPost, Aftership. El complemento obtendrá la información de envío de estos servicios de seguimiento y la transferirá a sus clientes.

  • TrackingMore, EasyPost, Aftership: estas opciones requieren una API válida para funcionar. Order Tracking para WooCommerce obtendrá automáticamente información de seguimiento de estos servicios de seguimiento.
  • Cainiao: este servicio de seguimiento no necesita API para funcionar.
  • Google reCAPTCHA: esta opción le ayuda a proteger su sitio web del spam y el abuso.

7. Agregar código de seguimiento a pedidos de WooCommerce

El complemento de seguimiento de pedidos de WooCommerce le permite agregar un código de seguimiento a cada producto. El código de seguimiento se puede agregar manualmente en la página WooCommerce / Pedidos, o puede agregarlo de forma masiva usando un archivo CSV.

7.1. Exportar pedidos e importar código de seguimiento mediante un archivo CSV

El complemento proporciona una opción para importar de forma masiva el código de seguimiento mediante un archivo CSV. Puede seleccionar pedidos y exportarlos como un archivo CSV, agregar códigos de seguimiento al archivo exportado. Luego, importe el archivo CSV en el backend del complemento. Los códigos de seguimiento se agregarán a sus pedidos de WooCommerce y transacciones de Paypal.

  • Filtros de pedidos: los filtros lo ayudan a seleccionar los pedidos que desea exportar por fecha de creación, fecha de pago, fecha de finalización, estado, dirección de facturación, dirección de envío, método de pago y método de envío.
  • Exportar campos: seleccione los campos del pedido que desea exportar. ID de pedido incluido, ID de artículo de pedido, ID de producto, ID de variación, nombre del producto, precio del producto, cantidad y SKU del producto …
  • Importe el código de seguimiento utilizando archivos CSV: después de editar el archivo de pedido exportado y agregue los códigos de seguimiento. Puede importarlo en el backend del complemento. Los códigos de seguimiento se agregarán automáticamente a sus pedidos de WooCommerce.

7.2. Agregar manualmente los códigos de seguimiento a los pedidos de WooCommerce

  • Agregar manualmente los códigos de seguimiento: puede seleccionar los pedidos en WooCommerce a los que desea agregar la información de seguimiento: número de seguimiento, transportista de seguimiento, transportista de envío, cambiar el estado del pedido, enviar correo electrónico al cliente (si la información de seguimiento cambia) y agregar número de seguimiento a Opción de PayPal.
  • Número de seguimiento de conjunto masivo: puede agregar números de seguimiento masivo para pedidos que tienen muchos artículos diferentes.

8. Página de seguimiento

Las opciones de la página de seguimiento le permiten a su cliente verificar la información de envío en su sitio (en lugar de ir al sitio del transportista). Esta opción solo funciona con el servicio de seguimiento.

  • Crear una página de seguimiento: cuando se instala el complemento. Se agregará automáticamente una página de seguimiento a su página (compruébela en Panel de control / Páginas / Seguimiento de pedido).
  • Diseñe la página de seguimiento: la página tiene dos plantillas y múltiples opciones de diseño para que pueda cambiar su interfaz.

CAMBIAR REGISTRO

/**v1.0.3 - 2020.06.12**/
- Added: Schedule update tracking data
- Added: Support webhook to automatically update tracking data
- Added: Automatically change order status when shipment statuses of all tracking numbers of an order change to delivered
- Added: Option to include tracking of all order items instead of only changed item in email
- Added: Able to use display name of carriers instead of real name, good for dropshipping
- Added: Able to track without tracking number
- Added: Able to customize tracking in email with multilingual supported
- Added: Compatibility with WooCommerce order status manager plugin

/**v1.0.2.3 - 2020.05.09**/
- Fixed: Add tracking to PayPal when importing via CSV for orders paid with PayPal Checkout
- Fixed: Unwanted characters in export file
- Updated: Compatible with WooCommerce 4.1

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad