Woocommerce – Payconiq integration

Woocommerce – Payconiq integration

[ad_1]

Esta integración de pasarela de pago permite hacer visibles las transacciones de Payconiq en una tienda web de WooCommerce. Una visita obligada para todas las tiendas web de WooCommerce que aceptan pagos móviles de Payconiq.

¿Qué es Payconiq?
Payconiq es un sistema de pago electrónico utilizado en el Benelux, destinado a poder pagar en restaurantes, peluquerías, tiendas (web), etc. utilizando un teléfono inteligente. Se puede utilizar para pagos omnicanal: en la tienda, en línea y entre amigos.

¿Cómo funciona Payconiq?
Un cliente descarga la aplicación Payconiq en Google Playstore (usuarios de teléfonos inteligentes Android) o Apple App Store (usuarios de Apple iPhone), vincula la aplicación a su cuenta corriente y la utiliza para pagar donde se acepte Payconiq. La aplicación permite a los clientes, usando su teléfono inteligente, escanear un código QR, o elegir cualquier tienda, restaurante, … usando Payconiq en una lista desplegable de comerciantes cercanos, usando el rastreo de ubicación GPS. El comerciante le dice al cliente la cantidad que debe pagarse, el cliente ingresa la cantidad en su pantalla y, por último, confirma la transacción con PIN o huella digital. Cada transacción se puede ver en tiempo real en el portal de pagos de Payconiq, ya sea que el comerciante use un teléfono inteligente, tableta o pantalla de computadora.

¿Qué es WooCommerce?
WooCommerce permite a los comerciantes vender productos y servicios desde su sitio de WordPress, y ahora es uno de los sistemas de tienda web más populares.

¿Por qué integrar Payconiq y WooCommerce?
Para cada comerciante que maneja su comercio electrónico utilizando WooCommerce, la integración de Payconiq garantiza el mismo método de pago que en la tienda, una tarifa de transacción baja, los pagos se realizan de forma completamente digital e instantánea, ofreciendo un código QR en la aplicación Payconiq, etc.

¿Cómo funciona la extensión?
Después del pago, el cliente debe escanear un código QR con la aplicación Payconiq, confirmar la transacción con su código PIN en la aplicación (o huella digital) y, en este punto, el comerciante recibe el pago de inmediato. La transacción es visible para el cliente en la pantalla en la aplicación, y visible para el comerciante en su tienda WooCommerce y a través del portal de comerciantes Payconiq.

[ad_2]
Fuente

Woocommerce – Payconiq integration

Woocommerce - Payconiq integration

Precio: $25

Añadido a Resourceswp: julio 10, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad