WooCommerce Private Store – Shop For Registered Users Plugin

WooCommerce Private Store – Shop For Registered Users Plugin

[ad_1]

El complemento WooCommerce Private Store permite a los comerciantes privatizar todo el sitio o productos, categorías, tiendas y páginas específicos para los usuarios invitados y obligar a los clientes a iniciar sesión o registrarse en el sitio. El complemento también admite la restricción de la tienda privada según el país. Los formularios de inicio de sesión y registro se pueden habilitar para ver en los mismos productos privados, categorías o páginas para iniciar sesión o registrarse hasta que el cliente no inicie sesión o registre que los productos privados no se pueden agregar al carrito.
El administrador puede usar los formularios de inicio de sesión / registro predeterminados o formularios personalizables. Los formularios de inicio de sesión / registro se pueden personalizar para establecer el color de fondo o la imagen, el color del texto y los títulos de los formularios, etc.
El complemento también proporciona la funcionalidad de aprobación de registro de usuario manual, el nuevo cliente que se registra en la tienda puede ser aprobado manualmente para iniciar sesión en el sitio.
El administrador puede permitir que los clientes elijan roles de usuario mientras registran los roles de usuario de solicitud que se pueden aprobar de forma automática o manual. El administrador puede crear roles de usuario personalizados ilimitados con la interfaz de usuario nativa de WordPress.

Tienda privada de WooCommerce - Complemento Comprar para usuarios registrados

Características del complemento

  • Forzar a los usuarios a iniciar sesión para ver los productos, categorías y páginas específicos.
  • Privatice todo el sitio o productos específicos, categorías y páginas para usuarios invitados.
  • Privatice todo el sitio o productos, categorías y páginas específicos para usuarios invitados de países específicos.
  • Permitir a los usuarios iniciar sesión o registrarse en la misma página privada.
  • Formularios de registro e inicio de sesión predeterminados, así como formularios personalizados.
  • Crear roles de usuario personalizados.
  • Permitir a los usuarios seleccionar su rol de usuario durante el registro.
  • Aceptar o rechazar a los usuarios rechazar roles de usuario.
  • Asignación manual o automática de roles de usuario.
  • Aprobación manual o automática de nuevos usuarios.
  • Permitir el registro de nuevos usuarios.
  • Bloquee usuarios específicos para iniciar sesión en sus cuentas sin eliminar sus cuentas.
  • Notifique a los clientes sobre el acceso de inicio de sesión y la aprobación de roles.

Aprobar registro de nuevos usuarios

El administrador puede aprobar o rechazar el registro de nuevos usuarios sin eliminar sus cuentas. La aprobación manual del registro se puede habilitar desde la configuración del complemento, los nuevos usuarios no podrán iniciar sesión hasta que el administrador apruebe el acceso de inicio de sesión. El administrador puede deshabilitar o habilitar el acceso de inicio de sesión de los usuarios en masa. La notificación de acceso de inicio de sesión se puede habilitar para enviar a los usuarios sobre el acceso a su cuenta.

Registro de rol de usuario

El administrador puede crear múltiples roles de usuario personalizados y permitir a los clientes elegir el rol durante el registro. El administrador puede seleccionar roles específicos para permitir que los clientes seleccionen mientras se registran en el sitio. La función solicitada se puede aprobar de forma manual o automática y se notificará a los clientes si las notificaciones están habilitadas desde el complemento.

Solicitar una función

Por favor contáctenos en support@progos.org para solicitar otra función o cualquier personalización.

Tienda privada de WooCommerce - Complemento Comprar para usuarios registrados
[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad