Woocommerce Related Products Plugin, Upsell / Cross Sell Recommendation

Woocommerce Related Products Plugin, Upsell / Cross Sell Recommendation

[ad_1]

El complemento de productos relacionados con WooCommerce lo ayuda a maximizar los ingresos al sugerir productos relevantes y frecuentemente comprados juntos a sus clientes potenciales. Con cada producto, puede adjuntar artículos de la tienda adicionales para una venta superior, venta cruzada o una combinación de venta. Agregue un widget para mostrar productos comprados juntos con frecuencia, ya sea en la barra lateral, encabezado o pie de página. Puede personalizar el widget para garantizar su usabilidad.

descuentobanner
\

Exhiba inteligentemente productos comprados frecuentemente juntos

Con la ayuda del complemento de motor de recomendación de WooCommerce, puede mostrar productos relevantes y coincidentes en cada página de detalles del producto. Facilita a sus clientes potenciales a conocer los productos adicionales que pueden necesitar en combinación con el que están comprando. Por lo tanto, pueden comprar fácilmente los productos comprados juntos con frecuencia con un solo clic.

  • Agregue múltiples productos comprados juntos con frecuencia
  • Mejore las ventas recomendando una combinación de productos.

\

Agregue el widget comprado con frecuencia donde quiera

El complemento de venta cruzada de WooCommerce le da la libertad de mostrar los widgets comprados con frecuencia donde quiera. Seleccione un lugar que llame la atención en las páginas de destino para agregar un widget. Puede agregar el widget como un control deslizante en la barra lateral, debajo del encabezado o en una columna de pie de página.

\

Personaliza el widget para una mayor visibilidad

El widget de ventas adicionales de WooCommerce ofrece opciones de personalización exclusivas. Puede escribir un título y una descripción personalizados para garantizar que los usuarios finales comprendan el propósito del cuadro de visualización. Pruebe estas opciones para personalizar el widget.

Título – Escriba un título de widget atractivo como productos más vendidos, artículos más exigentes o frecuentemente comprados juntos.

Descripción – Escriba una descripción personalizada para ayudar a los usuarios a encontrar el propósito del widget. Puede escribir instrucciones para que los usuarios seleccionen productos fuera del widget.

Seleccione la cantidad de productos para mostrar – Ingrese la cantidad de productos que desea mostrar en el widget. Le ayuda a controlar la exhibición de productos que frecuentemente se compran juntos.

\

Vea lo que dicen los clientes sobre nuestros productos

\

  • Configurar mostrar los productos vinculados como comprados juntos con frecuencia
  • Seleccionar diseño horizontal para el widget
  • Seleccione los estados de los pedidos para controlar la visualización de productos

[ad_2]
Fuente

Woocommerce Related Products Plugin, Upsell / Cross Sell Recommendation

Woocommerce Related Products Plugin, Upsell / Cross Sell Recommendation

Precio: $15

Añadido a Resourceswp: junio 24, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad