WooCommerce Sales Count Manager

WooCommerce Sales Count Manager

[ad_1]

WooCommerce Sales Count Manager no es solo un complemento, también puede administrar la cantidad de artículos vendidos en la página de detalles del producto, así como en la página de categoría de producto, la página de tienda y la página de etiqueta de producto. Junto con esto, puede mostrar un número de venta personalizado para el producto WooCommerce sin agregar una línea de código.

Caracteristicas

    • Mostrar número total de artículos vendidos – Hay una opción para mostrar el número total de artículos vendidos.
    • Diferentes opciones de vise de página – Opción para ocultar o mostrar un número de las diferentes páginas.
    • Número de artículo agotado personalizado – Hay una opción muy fácil para definir el número de artículo vendido personalizado que se puede habilitar con solo marcar una casilla. Encontrará esta opción en el área de administración de todos y cada uno de los productos de WooCommerce.
    • Opción para administrar CSS desde el administrador – Para que cambie el diseño, existe una opción denominada «CSS adicional». Este CSS definitivamente se agregará a su tema activo de WordPress.
    • Facilidad de acceso – El complemento es muy fácil de usar y de fácil acceso para los que no son desarrolladores también. No es necesario agregar ninguna línea de código.

    Compre este producto para utilizar nuestro amplio y valioso servicio, puede pasar por https://wordpress.org/plugins/ para comprar productos gratis.

[ad_2]
Fuente

WooCommerce Sales Count Manager

WooCommerce Sales Count Manager

Precio: $19

Añadido a Resourceswp: junio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad