Woocommerce Sales Orders

Woocommerce Sales Orders

[ad_1]

Las órdenes de venta de Woo le permiten generar órdenes de venta ilimitadas con pocos clics. Puede generar pedidos de ventas para un usuario en particular, usuarios seleccionados por correo electrónico, usuarios seleccionados por roles o todos los usuarios registrados.

Cada pedido de ventas se puede generar con diferentes estilos, diferentes descuentos, diferentes cantidades mínimas y máximas, diferentes clases de impuestos, diferentes cargos por manejo, etc.

Para que el pedido de ventas esté más enfocado, Hemos agregado una opción para mostrar el pedido de ventas sin el encabezado y pie de página del tema de WordPress. Esto ayuda a que el pedido de ventas se destaque más, pero es opcional.

Cada pedido de venta viene con una facilidad de pago de una página que facilita el proceso de pago para el usuario (s).

Características del pedido de ventas

  • Elija productos de pedido de ventas: Agregue productos al pedido de ventas fácilmente. Puede elegir productos por título, por categoría o todos los productos publicados. Todos los productos variables se enumeran individualmente.
  • Establecer cantidad: Establezca la cantidad mínima requerida y máxima permitida en cada pedido de ventas. Establezca diferentes cantidades en función de los usuarios / roles.
  • Establecer descuentos: Establecer porcentaje o descuento fijo en cada pedido de ventas. Esto le ayuda a tener un conjunto diferente de ofertas para diferentes usuarios / roles.
  • Establecer visibilidad: Controle exactamente quién puede acceder a cada pedido de ventas especificando el correo electrónico o los roles del usuario. Esto evita que los usuarios registrados accedan desde otros pedidos de ventas.
  • Orden de venta de estilo: Puede diseñar cada pedido de ventas de manera diferente. Establezca el color de fondo o la imagen de fondo según la temporada. Cambiar el color del botón, etc.
  • Configuraciones: Puede configurar fácilmente la clase de impuestos, la tarifa de gestión, mostrar / ocultar el logotipo y la dirección de la empresa, mostrar / ocultar la dirección del usuario, etc. en cada pedido de ventas.

Pedidos de ventas de Woocommerce - 1
Pedidos de ventas de Woocommerce - 2
Pedidos de ventas de Woocommerce - 3
Pedidos de ventas de Woocommerce - 4

[ad_2]
Fuente

Woocommerce Sales Orders

Woocommerce Sales Orders

Precio: $26

Añadido a Resourceswp: julio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad