WooCommerce Support System – Premium

WooCommerce Support System – Premium

[ad_1]

La atención al cliente es una parte muy importante de nuestra tienda en línea y un servicio de soporte es esencial para llevar nuestro comercio electrónico al siguiente nivel.
Sistema de soporte de WooCommerce integra en su sitio de WordPress un sistema de soporte simple y rápido, que permitirá a sus usuarios abrir la asistencia de tickets para los productos de WooCommerce comprados, y luego recibir una notificación cuando se publique una respuesta.
La capacidad de actualizar el ticket con nuevos mensajes le permite mantener el hilo lógico de la conversación, haciendo más productivo su trabajo y facilitando al usuario.

Elija qué página usar para soporte en el front-end o, si es necesario, cree una nueva en un segundo.
También puede decidir si coloca la tabla de tickets antes o después del contenido de la página.

Con un selector de color para texto y fondo, tanto para subprocesos de administrador como de usuario, puede personalizar la apariencia de los tickets de soporte para una integración perfecta en el estilo de su sitio.

Sistema de soporte de WooCommerce - 1

Sistema de soporte de Woocommerce Es muy fácil de usar para su cliente.
Puede abrir un nuevo boleto, seleccionar un producto de los adquiridos y escribir un nuevo hilo usando el clásico editor de WordPress.
Un clic en el ticket único lo expandirá mostrando la conversación entre él y el administrador.
El usuario podrá agregar nuevos hilos hasta que el ticket no esté configurado en Colsed.

Sistema de soporte de WooCommerce - 2

Administrar las solicitudes de tickets de soporte no podría ser más fácil.
Todos los boletos se ordenan de manera predeterminada con los etiquetados Abrir en la parte superior, comenzando por el más antiguo, probablemente el primero que requiere atención.
Los contenidos se pueden reorganizar haciendo clic en el nombre de cada columna, algo muy útil que puede acelerar nuestro trabajo.
Al igual que en el front-end, el clic en un ticket único muestra toda la conversación que contiene y el uso de la técnica Ajax hace que esta acción sea rápida y eficiente.

Dentro de cualquier ticket, al hacer clic en New Thread aparece un editor completo de WordPress, la herramienta que todos esperan para escribir y formatear texto.

Sistema de soporte de WooCommerce - 3

Para cambiar el estado de un ticket individual, basta con hacer clic en la etiqueta y asignar el nuevo estado desde la ventana modal que aparece.

Sistema de soporte de WooCommerce - 4

Reciba una notificación cada vez que se publique un nuevo hilo y deje que se informe a su cliente si se agregó una respuesta al ticket.

Sistema de soporte de WooCommerce - 5

Si en su tienda en línea es posible realizar compras sin la necesidad de estar registrado, no se preocupe, con Sistema de soporte de WoocommercePrima Podrá dar soporte a todos sus clientes.
Al marcar la opción específica, los usuarios que no hayan iniciado sesión tendrán la capacidad de acceder al servicio al proporcionar la identificación del pedido y el correo electrónico utilizado.

Sistema de soporte de WooCommerce - 6

Si el usuario no actualizó un boleto de una semana, por ejemplo, es posible que haya recibido toda la información necesaria, por lo que el boleto podría marcarse como resuelto.
En lugar de hacerlo manualmente y perder tiempo, puede establecer el período de tiempo según sus necesidades, enviar automáticamente un aviso personalizado al usuario, preguntándole si se necesita más ayuda y cerrar el ticket después del número de días especificado.

Sistema de soporte de WooCommerce - 7

[ad_2]
Fuente

WooCommerce Support System – Premium

WooCommerce Support System - Premium

Precio: $29

Añadido a Resourceswp: julio 15, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad