WOOCS – WooCommerce Currency Switcher – WooCommerce Multi Currency and WooCommerce Multi Pay

WOOCS – WooCommerce Currency Switcher – WooCommerce Multi Currency and WooCommerce Multi Pay

[ad_1]

WooCommerce Currency Switcher (WOOCS) es el complemento de monedas múltiples de WooCommerce, que permite a los visitantes de su sitio cambiar las monedas de los precios de los productos de acuerdo con las tasas de monedas establecidas en tiempo real y pagar en la moneda seleccionada (opcionalmente). ¡Permite agregar cualquier moneda para la tienda WooCommerce! ¡La solución ideal para crear el sitio de la tienda WooCommerce en varias monedas!

Demo de WooCommerce Currency Switcher
WooCommerce Currency Switcher gratis
Preguntas frecuentes sobre el conmutador de divisas de WooCommerce
Video de cambio de moneda de WooCommerce

Muy pronto este complemento tiene las siguientes características: Pago con la moneda seleccionada, diferentes reglas de GeoIP, diferentes reglas de precios fijos y reglas de cantidades, precios basados ​​en el rol del usuario, Precios basados ​​en el país, Reglas de pagos, API.

Woocommerce Currency Switcher

CARACTERÍSTICAS DEL INTERRUPTOR DE MONEDA DE WOOCOMMERCE:

✔ Representación

Currency Switcher está disponible como un widget y funciona en cualquier área de widgets, por flexibilidad, el shortcode también está disponible [woocs]. Puedes insertar shortcode [woocs] en cualquier lugar de su sitio, incluso en el menu principal.

También el complemento tiene un shortcode / widget ajaxed de convertidor de moneda y shortcode / widget ajaxed de Tipos de cambio

✔ Diseño

Gráficamente WooCommerce Currency Switcher se puede representar de 3 maneras diferentes: desplegable, banderas, interruptor lateral. Para cada moneda es posible establecer la bandera.

✔ Pago

Los clientes pueden pagar en su moneda seleccionada (preferida). Esta función tiene el nombre «Se permiten múltiples» y debe habilitarse en la configuración del complemento.

✔ Tarifas

Agregadores de 7 monedas para cambio automático de tasas. ¡También el administrador puede establecer tarifas manualmente si es necesario! Opcionalmente, el administrador puede ser notado sobre los cambios en las tasas de cambio por correo electrónico.

✔ Actualización automática de tarifas

Actualice las tasas de cambio por hora, dos veces al día, diariamente, semanalmente, mensualmente, cada 5 minutos, cada 15 minutos, cada 30 minutos, cada 45 minutos. ¡O puede desactivarlo y establecer sus propias tasas de cambio a mano!

✔ Precio

Establezca el formato de precio que se ajuste a sus necesidades: recuento de decimales, signo de dinero habitual o signo personalizado, posición del signo de dinero (4 variantes). Puede mostrar u ocultar centavos para cada moneda opcionalmente. Para cada moneda, puede establecer su propio recuento de decimales después de la coma, por lo que BTC no es el problema para este complemento

✔ signos de dinero personalizados

Crea y usa tus propios símbolos de dinero que necesitas. ¡Es posible incluso usar moneda que no existe en la realidad!

✔ formatos de precios personalizados

Cada moneda puede tener su propio formato donde el precio y el signo de dinero se pueden configurar en el lado que desee

✔ Estadística

Recopilar estadísticas de cambio de divisas para fines comerciales. No se recopilan datos privados de clientes, solo moneda, país y hora de cambio. También hay estadísticas para las monedas de pedidos.

✔ Visibilidad de monedas

Posibilidad de establecer monedas como públicas o privadas. En modo privado, la moneda no se publica en los conmutadores y el usuario no puede configurarla mediante el enlace a través de «moneda = XXX»

✔ Video ligero para entender lo básico
Video de cambio de moneda de WooCommerce

Nota: para hoy el diseño del complemento es diferente del video (está mejorado), ¡mira las capturas de pantalla a continuación!

✔ Reglas de pago

Reglas para ocultar / mostrar puertas de pago en la página de pago según la moneda actual

✔ Moneda de bienvenida

Permite establecer cualquier moneda de precio que desee para la primera visita de los visitantes de su sitio. Por lo tanto, si la moneda de su tienda es INR y desea que sus clientes en su primera visita vean los precios convertidos a USD, solo necesita establecer la «Moneda de bienvenida» en las opciones de WOOCS.

✔ Precios individuales basados ​​en el rol del usuario

Da la capacidad de establecer diferentes precios para cada rol de usuario en cada moneda. Característica muy potente para los clientes de su tienda con programa de fidelización.

✔ Reglas individuales de GeoIP para cada producto

¡Super función que permite que diferentes países muestren diferentes precios en diferentes monedas! Esta funcionalidad permite realizar Precio de WooCommerce basado en el país funcionalidad

✔ Reglas de precios fijos individuales para cada producto

Característica que permite que cada producto establezca un precio fijo para cada moneda, en este caso para el producto no se aplicará la conversión por tasa, ver video

✔ Reglas de IP de GEO para la detección de moneda local de los visitantes

Esta función está más orientada y permite establecer la moneda de los precios para los visitantes del sitio en su moneda nativa cuando visitaron la tienda por primera vez. La moneda cambia automáticamente de acuerdo con la IP del visitante, y aún más, si se habilita la opción ‘Pago por las reglas de GeoIP‘¡Sus clientes siempre comprarán productos en su moneda local!

✔ Cantidad mínima fija para entrega GRATUITA para cada moneda

Permite establecer una cantidad mínima para entrega GRATUITA como valor fijo para cada moneda

✔ Cantidad mínima fija para el envío de cada moneda

Permite establecer una cantidad mínima para el envío como valor fijo para cada moneda

✔ Cantidad fija de cupones para cada moneda

Puede establecer diferentes cantidades en cupones de su tienda para diferentes monedas. De otra manera, el sistema calculará las cantidades de acuerdo con las tasas de cambio y relativamente con respecto a la moneda básica.

✔ Monto mínimo y máximo de verificación de cupón fijo para cada moneda

Para diferentes monedas, puede establecer diferentes montos de verificación fijos en lugar de calcular por tasas relativamente a la moneda básica

✔ Mostrar precio aproximado

Muestra el precio aproximado en la página de la tienda y en la página de un solo producto con la moneda del usuario definida por IP en la pestaña Reglas de GeoIP si dicha regla existe. Funciona solo con datos de tasas de divisas y NO con reglas de precios fijos y reglas geográficas. Si el sistema definirá por país de visitante de GeoIP y el visitante cambiará de moneda, siempre verá el precio aproximado del precio del producto en su moneda local.

✔ Mostrar cantidad aproximada

Muestra la cantidad aproximada en la página de pago y en la página del carrito con la moneda del usuario definida por IP en la pestaña Reglas de GeoIP si dicha regla existe. Funciona solo con datos de tasas de divisas y NO con reglas de precios fijos y reglas geográficas.

✔ Compatibilidad con complementos de caché

Si su sitio usa complementos de caché, habilite la opción «Estoy usando el complemento de caché en mi sitio», restablezca el caché del sitio y, a partir de ahora, ¡los visitantes de su tienda pueden cambiar monedas sin ningún problema!

✔ Los pedidos se mantienen en la moneda del acuerdo

¡Cada pedido en su tienda mantiene en la moneda que el cliente pagó, si la opción «Se permiten múltiples» está habilitada!

✔ Icono de información de precios

Muestra el ícono de información cerca del precio de los productos que, mientras está debajo del mouse, muestra los precios de los productos en todas las demás monedas

✔ Precios sin centavos

Descuentos de precios sin centavos para monedas como JPY o TWD que por su naturaleza no tienen centavos. ¡Pruébelo para pagar después de la configuración!

✔ Posibilidad de establecer la moneda para el nuevo pedido que se creó a través del panel de administración a mano

✔ Posibilidad de contar el pedido de cualquier moneda a la moneda básica en el modo de moneda múltiple del complemento

✔ Posible cambiar la moneda según el idioma

Si utiliza complementos de WPML o Polylang en su tienda y por lógica empresarial desea establecer la moneda de acuerdo con el idioma actual es posible con WOOCS API

✔ WOOCS entiende la moneda en el enlace del sitio como demo.currency-switcher.com/?currency=EUR

✔ No hay datos GET en el enlace

Cambia la moneda sin propiedades GET (? Currency = USD) en el enlace (opcionalmente)

✔ API amplia

Avanzado Conjunto de funcionalidades API que permite manipular con precios y sus tarifas sobre la marcha utilizando lógica condicional

✔ Fácil de usar para administradores y clientes de tiendas

¡Instale, configure ajustes por un par de minutos y deje que su tienda gane más dinero!

✔ Compatible con WPML

✔ Compatible con Filtro de productos WooCommerce

✔ 95% de compatibilidad con diferentes puertas de pago en modo multidivisa, ¡solo pruébelo!

✔ lo hacemos compatibilidad con nuestro programa especial LABORATORIOS DE WOOCS

✔ PHP 5.4.x – 7.4.x compatibilidad total

✔ ¡Soporte técnico fuerte que cada día funciona con tonos de código!

¡NO DUDES! ¡Instale WooCommerce Currency Switcher simplemente ahora sin comprar!

  • Vaya a la página de complementos de su sitio
  • Presione el botón «Agregar nuevo complemento»
  • En la entrada de búsqueda escriba la siguiente cadena: WOOCS
  • Verá WooCommerce Currency Switcher: ¡instálelo y actívelo!
  • Úselo gratis si solo 2 monedas son suficientes para su sitio; todas las funciones están desbloqueadas allí
  • Lee esto si desea dejar que sus clientes paguen en la moneda seleccionada
  • ¿Nubes? ¿Cuestiones? ¿Necesitas algo específico? PIDA APOYO AQUÍ ¡Y EN 24H OBTENDRÁS LA RESPUESTA!

Versión gratuita de Woocommerce Currency Switcher

BACKEND

Backend de Woocommerce Currency Switcher

COMPRE UNO OBTENGA DOS

Si necesita un conmutador de divisas para un sitio que no sea de WooCommerce, tómelo como REGALO con WooCommerce Currency Switcher: complemento premium WordPress Currency Switcher!!
WordPress Currency Switcher

Complementos de WordPress y scripts PHP para empresas

PluginUs.Net - realiza tu idea

Revisión de cambio de moneda de Woocommerce
Revisión del conmutador de divisas de Woocommerce
Revisión de cambio de moneda de Woocommerce
Revisión del conmutador de divisas de Woocommerce


v.2.3.1 (18-03-2020)
    - https://currency-switcher.com/update-v-2-3-1-v-1-3-1/

v.2.3.0 (02-09-2019)
    - some little fixes
    - new currency agregator added: bnr.ro
    - new currency agregator added: currencylayer
    - new currency agregator added: open exchange rate

v.2.2.9.1 (19-07-2019)
    - 1 hot fix for hook raw_woocommerce_price

v.2.2.9 (15-07-2019)
    - heap of small fixes
    - added in currencies new field as 'interes' which allows to add some your interest to the currencies rates
    - added possibility to set currencies as Public or as Private. In private mode currency not published in swithers and user cannot set it by link through '?currency=XXX'
    - new in-built module Statistic: enable it in tab Advanced Options
    - 3 new autonomic skins: Style #1, Style #2, Style #3 - what is cool - 3 currency switchers with different designs can be added on the same page
    - some new templates has its own unique options: [woocs style="2" head_bg="#ff0000" head_txt_color="#000" head_close_bg="green" head_close_color="yellow"] + [woocs style="3" head_title="Select Currency"]
    - REST API request added: https://currency-switcher.com/using-rest-api-with-woocommerce-currency-switcher/
    - new option in tab Options 'Show options button on top admin bar' - Show WOOCS options button on top admin bar for quick access. Very handy for active work. Visible for site administrators only!

v.2.2.8.2 (11-06-2019)
    - 1 fix for hook woocommerce_add_to_cart_hash

v.2.2.8.1 (22-04-2019)
    - compatibility with woocommerce 3.6.1
    - some little fixes

v.2.2.8 (21-03-2019)
    - some minor fixes
    - code improving
    - google aggregator removed at all
    - added 3 new agregators: Fixer, MicroPyramid, The Free Currency Converter by European Central Bank
    - added new field in settings which allows insert subscribed API key for Fixer and The Free Currency Converter

v.2.2.7.1 (21-12-2018)
    - fixes for WOOCS functionality for fixed amounts

v.2.2.7 (03-12-2018)
    - https://currency-switcher.com/update-v-2-2-7-v-1-2-7/

v.2.2.6 (25-10-2018)
    - removed currency agregators which stopped to work
    - added back Google and Yahoo currency agregators
    - new feature: No GET data in link - Swithes currency without GET properties (?currency=USD) in the link

v.2.2.5 (29-06-2018)
    - minor fixes, removed some notices

v.2.2.4 (17-04-2018)
    - https://currency-switcher.com/update-v-2-2-4-v-1-2-4/

v.2.2.3 (07-02-2018)
    - adaptation for woocommerce 3.3.1

v.2.2.2 (30-01-2018)
    - https://currency-switcher.com/update-v-2-2-2-v-1-2-2/

v.2.2.1 (17-11-2017)
    - https://currency-switcher.com/update-v-2-2-1v-1-2-1/

v.2.2.0 (06-09-2017)
    - https://currency-switcher.com/update-v-2-2-0-v-1-2-0/

v.2.1.9 (04-04-2017)
    - Heap of small bugs fixed
    - A lot of code was remade to make WooCommerce 3.0.0 and WOOCS compatible

v.2.1.8 (09-12-2016)
    - https://currency-switcher.com/update-v-2-1-8-and-v-1-1-8/

v.2.1.7 (27-07-2016)
    - Heap of small bugs fixed
    - https://wordpress.org/support/topic/multi-currency-on-invoices?replies=8 - resolved
    - new option in the currencies settings: Decimals
    - new hook: woocs_drop_down_view
    - advanced API doc: https://currency-switcher.com/codex/

v.2.1.6 (20-05-2016)
    - Heap of small bugs fixed
    - new hook woocs_price_html_tail
    - Approx. value on cart and chekout page in the currency of customer (in multiple mode only+geoip enabled)
    - new hook woocs_get_approximate_amount_text

v.2.1.5.4 (18-02-2016)
    - Geo Location troubles fixed

v.2.1.5.3 (16-02-2016)
    - Closed XSS vulnerability. Thanks to Ben Khlifa Fahmi ; Founder & CEO of BenkhlifaExploit Founder & Pentester at Tunisian Whitehats Security

v.2.1.5 (12-01-2016)
    - Some little fixes
    - New button in order to convert oder data to basic currency amounts
    - New shortcode: [woocs_show_current_currency text="" currency="" flag=1 code=1]
    - New shortcode: [woocs_show_custom_price value=20] -> price in selected currency for txt-adv-banners
    - New option: Prices without cents
    - New option: Hide switcher on checkout page
    - New option: I am using cache plugin for my site
    - New filter: add_filter('woof_custom_format', 'my_woof_custom_format', 999, 2); - Any manipulation with price format
    - Hint: wp-admin/admin.php?page=wc-settings&tab=woocs&woocs_reset=1 - reset currency options - be care
    - Improved: cron periods added - weekly, monthly

v.2.1.4 (09-09-2015)
    - WordPress 4.3 small adaptation - using __construct in the widget, previous widget-API was deprecated
    - added price popup on the front near each price optionally
    - added in body implemented currency css class. Example: currency-eur
    - added currency agregator for Russian Centrobank - asked by customers from Russia

v.2.1.3 (15-08-2015)
    - compatibility for woocommerce 2.4
    - added storage optionally, transient for sites which can work with session normally because of server options
    - added new drop-down wselect -> https://github.com/websanova/wSelect#wselectjs
    - in shortcode [woocs] and currency switcher widget added new option txt_type which allows show currency description in drop-down instead of its code

v.2.1.2 (23-07-2015)
    - some small bugs fixed
    - dark chosen implemented

v.2.1.1 (21-07-2015)
    - some small bugs fixed
    - done a lot to make compatibility higher

v.2.1.0 (16-07-2015)
    - 1 bad logic bug fixed, which not recount prices in multiple mode
    - AJAX refresh of mini cart fixed, now its ok

v.2.0.9 (29-05-2015)
    - a lot of small bugs fixed and a lot of code were rewritten
    - compatibility with 90% of currency gates implemented
    - added widget and shortcode - currency rates [woocs_rates exclude="GBP,AUD" precision=2]
    - added widget and shortcode - currency convertor [woocs_converter exclude="GBP,AUD" precision=2]
    - 1 eur is: [woocs_get_sign_rate sign=UAH] - simple shortcode to show currency rate relationaly of basic
    - $val = apply_filters('woocs_exchange_value', $val); -> filter for developers for conversion from basic to current currency

v.2.0.8 (22-03-2015)
    - YAHOO agregator functionality fixed
    - Index of the premium version changed to 2
    - Custom price format options added in WOOCS settings: __PRICE__ (__CODE__)

v.1.0.7 (07-03-2015)
    - some of little bugs from customers fixed + paypal amount gross error
    - New feature: for each currency option - removing cents on front

v.1.0.6 (18-02-2015)
    - heap of bugs from customers fixed
    - Currency can be changed automatically according to visitor’s IP using woo WC_Geolocation class
    - New mode: Show only the flags of the countries instead of a dropdown

v.1.0.5 (13-12-2014)
    - heap of bugs from customers fixed
    - adaptation for woocommerce 2.3.x

v.1.0.4 (20-09-2014)
    - bugs fixed
    - synchronization with native woo price slider
    - removing cents from JPY
    - added new options in settings: Show/Hide flags by default, Show/Hide money signs
    - added shortcode [woocs_get_sign_rate sign=EUR] relative of basic currency

v.1.0.3.1 (10-09-2014)
    - heap of bugs with tax fixed
    - Ability to understand links with currency: http://demo.currency-switcher.com/product-category/clothing/hoodies/?currency=GBP

v.1.0.3 (21-08-2014)
    - heap of bugs fixed
    - WooCommerce shopping card widget fix
    - Custom money signs option
    - Currencies rate auto update option by cron
    - Ability to set order currency which were created through admin panel by hands

v.1.0.2 (12-08-2014)
    - heap of bugs fixed
    - welcome currency option
    - The customer allowed to pay in the selected currency

v.1.0.1 (04-07-2014)
    - 1 serious bug fixed: plugin affect PayPal
    - couple of small bugs

v.1.0.0 (28-06-2014)
    - release

[ad_2]
Fuente

WOOCS – WooCommerce Currency Switcher – WooCommerce Multi Currency and WooCommerce Multi Pay

WOOCS - WooCommerce Currency Switcher - WooCommerce Multi Currency and WooCommerce Multi Pay

Precio: $30

Añadido a Resourceswp: junio 22, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad