[ad_1]

Visión general

Lo que hace este complemento es bastante simple. Aprovecha el poder de los pines ricos de Pinterest para generar más ventas, compartir en redes sociales y actualizaciones para su tienda. Es sin duda la mejor herramienta de marketing de Pinterest para su tienda, ya que es como ejecutar otra instancia de su tienda en Pinterest.
Woopin - 1

Tu propia tienda en Pinterest

Los pines ricos de Pinterest para productos permiten que los productos anclados se enumeren con detalles como precio, disponibilidad, título, precio, URL, etc. Cualquiera que se tropiece con su pin puede obtener instantáneamente todos los detalles sobre su producto y luego hacer clic en el enlace de Pinterest a su tienda y posiblemente compre el producto.

Notificaciones de caída de precio

Es muy interesante saber que cualquier usuario de Pinterest que haya fijado su producto recibirá una notificación cada vez que haya una caída en el precio.

Algo como :

Woopin - 2

Más características

-Agrega el botón pin it de Pinterest a la página de su producto.
-Bien documentada.
-Compatibilidad entre navegadores.
-Localizable.
-Apoyo

Aviso muy importante

Es recomendable saber cómo funcionan los pines enriquecidos de Pinterest antes de comprar este complemento. Deberá verificar su sitio web y solicitar pines enriquecidos con Pinterest además de instalar este complemento.

Cambio de registro


10/05/2015 - version 3.2
Fixed issues with the plugin conflicting with seo yoast

-Feliz Pinning y no te olvides de darle a este complemento una calificación de 5 estrellas.

[ad_2]
Fuente

Woopin

Woopin

Precio: $20

Añadido a Resourceswp: agosto 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad