Wordpress Content Locker Plugin

Wordpress Content Locker Plugin

[ad_1]

Síguenos en Envato Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Ranksol Síguenos en Google Plus Síguenos en Linked-In

Tabla de contenidos

Complemento de bloqueo de contenido de Wordpress

Casillero de contenido de Wordpress es una mejora brillante para los complementos de wordpress que permite bloquear / desbloquear contenido importante en el sitio web o blog de su empresa y lo muestra solo para los usuarios suscritos.
Todo lo que tiene que hacer es envolver su contenido protegido con shortcode [locker wb=”2”] Si los usuarios desean ver el contenido colocado en el sitio web de su empresa, blog público o privado, deben enviar su dirección de correo electrónico | Número de teléfono o puede desbloquear compartiendo ese contenido en las redes sociales.

Demo en vivo

http://demo.ranksol.com/wordpress-content-locker-plugin/wp-admin

Inicio de sesión de usuario: demo2

Contraseña de usuario: demo

Guía

https://www.buzzapplications.com/documentations/Wordpress_Content_Locker_Plugin_Guide/

Nuestro Blog Oficial

Visita nuestro Blog oficial para publicaciones y actualizaciones más informativas

Complemento de Wordpress Content Locker Ocultar / mostrar imagen de banner de función principal

Principales características de gran alcance del complemento Wordpress Content Locker

Disfrute de las funciones ilimitadas del complemento de bloqueo de contenido de Wordpress

Casillero de contenido de Wordpress Bloquea fácilmente el contenido de su sitio web y si los usuarios desean ver este contenido, deben hacer lo que este complemento les pide. Después de un envío exitoso por parte del usuario, todo el contenido bloqueado será visible. Su flujo de trabajo es muy simple, muy fácil de instalar y navegar, incluso un lego puede hacerlo. Todos los detalles enviados SMS | Correo electrónico | El uso compartido de redes sociales se guarda en una base de datos y se puede volver a enviar a Mail Chimp, Spark Post, My Mail, A Weber & Mad Mini. Todos los datos guardados en este complemento se pueden exportar fácilmente como .csv para utilizarlos con fines de envío masivo de correo electrónico / marketing electrónico. Casillero de contenido de Wordpress es una manera perfecta de hacer crecer su lista de correo electrónico, aumentar la audiencia y hacer crecer la audiencia de su empresa / blog a través de las redes sociales

Iconos de redes sociales en cada página

Debe darles a las personas una razón por la que necesitan simplemente hacer clic en los botones para compartir en las redes sociales o en los botones Me gusta de su página. Incluso si a las personas realmente les gusta su contenido, sitio web o blog, no simplemente seleccionan los botones de control porque no quieren compartir ese valioso conocimiento con sus amigos o familiares a través de las redes sociales y usted obtiene tráfico en su sitio web a cambio.

La gente necesita algo extra para encender su pasión y ponerla en actividad.

Imagen de la última característica de innovación

1- Desbloqueo de redes sociales

Imagen destacada de desbloqueo de redes sociales
Pídale a las personas que paguen con un me gusta de Facebook, re-tweet, + 1share, Pinit, Linkedin share para acceder al contenido de su sitio web. De esta manera, genera audiencia y, en estos días, es un gran beneficio derivar tráfico en su sitio web / blog a través de este increíble complemento.

(Nota: pronto se agregarán Instagram y You-tube)

  • Las plataformas de Wordpress con woocommerce son un sistema complicado, y cada configuración es única, por lo que hay posibilidades de que aparezcan errores o conflictos con otros módulos. Uno de los conflictos / errores más comunes es el de Javascript.
    Para examinar los problemas, debe iniciar la consola del navegador y probar / buscar errores correctamente. Si encuentra algún error o problema y no sabe cómo solucionarlo, sin perder el tiempo, comuníquese con nuestros ingenieros que están en espera en nuestro portal de soporte y ayuda para clientes.

2- Desbloqueo de SMS móviles

Con Casillero de contenido de Wordpress plugin también puede colocar un formulario personalizado. Todo lo que necesita hacer es seleccionar la parte de su contenido que desea bloquear, hacer clic en un botón y listo. El usuario deberá ingresar su número de teléfono celular y, con integraciones personalizadas de terceros, el código móvil será reenviado a ese número designado. El usuario debe enviar ese código en el campo de entrada y ese contenido se desbloqueará.

3- Desbloquear contenido por correo electrónico

Después de enviar con éxito el código recibido por correo electrónico, todo el contenido bloqueado se vuelve visible. Todos los datos enviados están protegidos en su base de datos que se puede utilizar en el futuro con fines promocionales como marketing por correo electrónico, envío de cartas de noticias. Los datos también se pueden exportar como archivo .csv.

Instalación

1. Como cualquier otro complemento de prensa de palabras, su instalación y activación es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es comprarlo y recibirás los archivos principales. Sube a tu sitio web o blog. Haga clic en el botón de activación como ha activado sus otros complementos. Una vez habilitado / activado. Creará un menú en el lado izquierdo de su tablero. (Casillero de contenido de Wordpress) en el área de administración.

2. Haga clic en el lado izquierdo en «Casillero de contenido de Wordpress >>> Configuración ”y realice cambios a través de la configuración. Cambiar el modo de bloqueo de contenido (Desbloquear por correo electrónico) – (Desbloquear a través de SMS) – (Desbloquear a través de las redes sociales). También puede cambiar fácilmente los parámetros de respuesta automática, correo electrónico masivo, SMS masivo.

3. Simplemente abra cualquier página / publicación y, al hacer clic en editar página, envuelva todo el contenido con un código corto. [locker wb=”2”].

Ahora estás listo. Disfrute de este complemento y aumente el tráfico en su sitio web / blog

Características destacadas de Wordpress Content Locker

1. Genera tráfico en las redes sociales

Genera tráfico en las redes sociales

Casillero de contenido de Wordpress agregará tráfico orgánico y dirigido hacia su sitio web, blog o su página de destino. Siempre que a un usuario le guste, comparta, tuitee / re-tuitee, pinche o comparta su página en cualquier red social para obtener acceso al contenido que bloqueó, sus amigos lo verán y algunos de ellos visitarán su sitio web. Eso se repetirá una y otra vez y también ayudará a mejorar y hacer crecer su presencia en las redes sociales.

2. Construya fans y seguidores de calidad

Genera fans y seguidores de calidad

Todo sitio web o hombre de negocios desea crear un gran número de seguidores. Aunque muchos profesionales de SEO, bloggers y emprendedores de e-marketing saben lo difícil que es conseguir fans y seguidores, especialmente para sitios web nuevos con un presupuesto bajo. Pero ya no es más. Con Casillero de contenido de Wordpress puede rastrear fácilmente el número de teléfono de su audiencia, la dirección de correo electrónico y puede hacer que todos los clientes / visitantes de su sitio sigan sus instrucciones. Este complemento excepcional mantendrá a su audiencia informada y generará lealtad. Simplemente bloquee algún contenido valioso y dígales a los visitantes que el contenido solo está disponible para suscriptores, fanáticos y seguidores

3. Mejore la credibilidad y mejore la presencia de SEO:

Mejore la credibilidad y mejore la presencia SEo

En estos días, clasificar el sitio web o el blog de su empresa es una de las cosas más difíciles de hacer en este competitivo mundo moderno. Con el paso del tiempo, las actualizaciones del algoritmo de Google hacen que sea muy difícil que los nuevos sitios web y blogs se clasifiquen en SERPS con mucha facilidad. Solo aquellos sitios web o blogs comerciales obtuvieron clasificaciones más altas en los motores de búsqueda que tienen un gran tráfico (a través de dispositivos móviles, redes sociales, correos electrónicos, orgánicamente o por cualquier otro medio.
Los correos electrónicos, las redes sociales y los dispositivos móviles son factores fenomenales que tienen una influencia significativa en los usuarios. Puede realizar un seguimiento de su audiencia a través de los tres medios y puede obtener grandes resultados en SEO.

4- Capte la atención del público a través de las redes sociales

Capte la atención del público a través de las redes sociales

En estos días, las redes sociales juegan un papel importante en la promoción de cualquier sitio web o blog comercial y si de alguna manera una empresa o un sitio web carece de audiencia en las redes sociales, es hora de pensar en ello y convertir su audiencia en las redes sociales en clientes reales que pagan a través de este increíble enchufar.

Grandes beneficios de todas las redes sociales

Casillero de contenido de Wordpress El complemento proporciona 5 botones sociales para todas las principales redes sociales en la misma interfaz de página: Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, G + (Instagram próximamente). Puede utilizarlos juntos o por separado para obtener resultados personalizados. Cada botón tiene configuraciones individuales.

6- Cree una lista de correos electrónicos para el envío masivo de correos electrónicos

Cree una lista de correos electrónicos para el envío masivo de correos electrónicos

Puede guardar direcciones de correo electrónico ilimitadas en la base de datos que se pueden utilizar para promociones de marketing por correo electrónico masivo. El administrador puede programar y enviar correos electrónicos masivos desde el panel de administración a cualquier parte del mundo. Envíe correos electrónicos a todos los clientes y usuarios en un sistema multisitio y permita a los clientes optar por entrar y salir.

7- crea una lista de números de teléfono para marketing por SMS

Crea una lista de números de teléfono para marketing por SMS
Móvil marketing de sms es siempre eficaz y obtiene resultados excepcionales. Los informes dicen que el 54% de las personas miran su teléfono celular con mensajes promocionales y responden solo al 3%. Aún así, el marketing de SMS móviles es efectivo y también menos costoso en comparación con otros medios de publicidad. Este complemento le permite mantener un registro de los números de teléfono y, al igual que el teléfono móvil, puede enviar mensajes promocionales ilimitados.

8- Botones de inicio de sesión: convierta visitantes en clientes potenciales, obtenga más clientes

Botones de inicio de sesión: convierta visitantes en clientes potenciales, obtenga más clientes
El casillero de contenido de Word-press recopila el correo electrónico de los visitantes, mejora los detalles de su suscripción, permite que los usuarios se registren instantáneamente en su sitio web y haga aún más con los nuevos y eficaces botones de control de inicio de sesión. Estos botones están disponibles con la opción tradicional de me gusta y compartir.

9- Recopilar correos electrónicos y nombres de visitantes que desbloquearon

Recopile correos electrónicos y nombres de visitantes que desbloquearon
los Casillero de contenido de Wordpress desbloquea contenido en su sitio web (incluido el enlace a sus perfiles sociales). También puede exportar correos electrónicos recopilados en formato CSV. El cual se puede utilizar en campañas de email marketing masivo para este fin utiliza 5 plataformas (Mail Chimp, Spark Post, My Mail, A Weber, Mad Mini). El casillero de contenido de Word-Press permite realizar varias acciones con un solo clic e involucrar automáticamente a los usuarios para que envíen detalles.

10- Desenfocar, hacer transparente u ocultar totalmente su contenido a la audiencia

Difumine, haga transparente u oculte totalmente su contenido a la audiencia
Haga que su contenido sea emocionante a través de efectos de superposición. El complemento le permite elegir cómo se debe mostrar el contenido bloqueado y oculto: absolutamente invisible o parcialmente (transparente o borroso)
Cuando analizamos esta sección en algunos de los sitios web de nuestros clientes, nos sorprendió ver resultados sobresalientes y cómo esta función atrae la atención de un gran número de visitantes. Si la audiencia ve y comprende lo que obtendrá después de la apertura, el complemento funciona de manera más eficiente.

11- Realice un seguimiento de sus resultados con análisis avanzado

Realice un seguimiento de sus resultados con análisis avanzado
Casillero de contenido de Wordpress El complemento viene con una herramienta de análisis avanzada incorporada para rastrear cómo los usuarios interactúan con las opciones bloqueadas. Identifique fácilmente qué herramienta de bloqueo en qué páginas funcionan mejor y cómo optimizar rápidamente sus casilleros definitivamente puede mejorar sus resultados.

12- Estilos y efectos que llaman la atención de los usuarios

Estilos y efectos que atraen la atención de los usuarios
El complemento viene con un conjunto de asombrosos diseños refinados que crean interés y atraen el interés. Casillero de contenido de Wordpress Está diseñado de tal manera que capta la atención de los usuarios a primera vista.
Es más, recibimos regularmente reseñas de nuestros clientes actuales y de los clientes que Casillero de contenido de Wordpress colocado en un sitio web empresarial en realidad también reduce la tasa de rebote de los usuarios.
Qué significa esto: Con Casillero de contenido de Wordpress, la gente permanece en tu página más tiempo. Atrae el interés de los visitantes y pasan más tiempo en su sitio web y tratan de descubrir cómo desbloquear esa página.

13- Excepcional personalización

Excepcional personalización
Por supuesto, cada sitio web o blog tiene su propia audiencia única. Sabemos que promover negocios es un trabajo difícil de hacer. Casillero de contenido de Wordpress le permite proporcionar 8 opciones adicionales para configurar los casilleros de manera flexible para satisfacer sus necesidades.

Funciones aún más potentes

14- 100% amigable con SEO.

100% compatible con SEO
Su contenido bloqueado sigue siendo visible para los robots de búsqueda para un mejor SEO de forma predeterminada. Por supuesto, puede desactivar esta función.

15- 4 tipos de cerraduras.

4 tipos de cerraduras.

Bloquee cualquier contenido manualmente a través de códigos cortos o configure el bloqueo por lotes a través de uno de los 3 modos poderosos («opción de sms y desbloqueo», «desbloqueo de redes sociales», «desbloqueo de correo electrónico»).

16- Optimizado para móviles

Optimizado para móviles
También hemos adaptado este complemento multifuncional para dispositivos móviles. Los usuarios de dispositivos móviles pueden obtener acceso a su contenido bloqueado después de desbloquearlo.

17- Opción de segmentación inteligente

Opciones de orientación inteligente
Configure sus casilleros para mostrar páginas de destino de alto tráfico en una página en particular. Muestre el casillero solo para invitados o visitantes no registrados.

18- Opción de formulario profesional

Opciones de formulario profesional

¿Necesitas empezar? Simplemente seleccione entre 5 estilos diferentes y personalícelos, ¡es simple y fácil!

19- Contenido retrasado.

Contenido retrasado.

Cargue su contenido bloqueado (dinámicamente) solo cuando el usuario le haya gustado, compartido, enviado un código móvil o un código de correo electrónico. Ideal para campañas promocionales.

20- Tiempo de carga rápido

Tiempo de carga rápido
El complemento de Wordpress está bien documentado, sorprendentemente mejorado y no agrega tiempo de carga adicional en su sitio web. Verificado y probado por nuestro departamento de equipo de soporte de calidad. (Necesita ayuda, no dude en contactarnos en: http://www.ranksol.com/help

Política de reembolso y asistencia al cliente

Síguenos en Envato

21- Desarrolladores amigables

Complemento amigable para desarrolladores
Como otros complementos de wordpress Casillero de contenido de Wordpress es muy fácil de instalar y navegar. Incluso un lego puede hacerlo. Solo use los ganchos de eventos de complementos (Desbloquear, Bloquear, Listo) para la personalización y puede crear sus propias extensiones (actualmente esta función está en revisión) Estará disponible pronto.

Indíquenos una valoración de cinco estrellas.

Eche un vistazo a lo que dicen los compradores sobre nuestro trabajo y soporte de calidad.

nuestras críticas positivas lo que los clientes dicen sobre nosotros

Soporte al cliente 24/7 / No dude en contactarnos en cualquier momento

Soporte a clientes

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para responder todas sus consultas relacionadas con complementos y desarrollo personalizado en caso de que necesite ayuda.

No dude en contactarnos en cualquier momento en: http://www.ranksol.com/help

O envíe un correo electrónico a Azhar Iqbal

Ranksol Apreciamos mucho los comentarios de los clientes y, por lo tanto, nuestro equipo de atención al cliente está en vivo y activo 24/7

Política de renovación de licencias y productos

Change Log


Version 1.1 - Stable With Mobile SMS, Email, Social Media (facebook, twitter, linkedin, pinterest)

Version 1.2 - With paragraph lock / unlock, facebook, twitter, pinterest, linkedin & 
              G+ is working fine
           - When user creates a form is working fine and showing user save form. 

Créditos

Soluciones de clasificación | Aplicaciones Buzz | Mensajería ágil | Software de marketing de SMS a granel | Anuncios ágiles | Aplicación de marketing por correo electrónico masivo | Aplicación Bulk Sms | aplicación de envío masivo de sms | complemento de formulario de contacto | complemento de wordpress sms | marketing de sms

Se solicita a todos los usuarios existentes que carguen los archivos del complemento de cada versión manualmente mediante FTP y luego Desactive y vuelva a activar el complemento para obtener los últimos cambios.

Ayuda de Ranksol

Imagen de notificación importante por soluciones de clasificación

Clasificación de productos de soluciones

Ivr androide | twilio ivr | Sistema de respuesta de voz interactivo | Sistema IVR | Aplicaciones IVR | Sistema telefónico IVR

Promoción pagada

portal de anuncios clasificados | script de sitio web clasificado | script de software clasificado | PHP script de anuncios | script de anuncios clasificados | script clasificado php | script de anuncios clasificados php

Consulte también nuestros otros productos

Complemento de API de suscripciones WP WOOComplemento del sistema de pruebas de WordpressComplemento de formulario de contacto SMS de WordpressComplemento de seguimiento de píxeles de Facebook de WordpressSecuencia de comandos PHP de la aplicación Twilio Web To FaxComplemento de etiquetas de tendencias de WordpressAplicación web ágil de marketing por correo electrónico para empresasAplicación de marketing por SMS a granel de mensajería ágil para empresas, versión de AndroidAplicación de marketing por SMS a granel de mensajería ágil para empresas Script de aplicación web PHPAnuncios clasificados ágiles - Sistema CMS de anuncios clasificados geográficosAplicación de mensajería ágil para empresas Versión ProComplemento de bloqueo de contenido de WordpressComplemento IVR de respuesta de voz interactiva de Wordpress para empresasComplemento de llamadas de conferencia de Wordpress basado en TwilioComplemento de notificaciones por SMS de Wordpress Woo CommercePlugin de marketing de SMS de Wordpress basado en Twilio Plivo y NexmoComplemento basado en Twilio del programador de llamadas y SMS de WordpressInicio de sesión de Wordpress Mobile con complemento de página personalizado para empresasComentarios de Facebook Múltiples usuarios, programador de comentarios de múltiples páginas y script de póster automático de MessengerComplemento de Wordpress para compartir en redes sociales e imprimir la página en PDFSoftware de widget de soporte de llamadas en vivo: aplicación web de llamadas en líneaTienda a medida - Tienda online de sastrería - Sistema de gestión de la casa de ropa y moda - Sistema de sastreríaPlugin de marketing de afiliados de Wordpress Video ProfitsSistema de reseñas de Facebook y Google para empresas

Promoción pagada

geo clasificado | anuncios clasificados laravel | mejor guion clasificado | anuncios clasificados de diseño web | anuncio clasificado php | anuncio clasificado cms

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad