WordPress Monetize Now

WordPress Monetize Now

[ad_1]

Si alguna vez ha querido iniciar un sitio que está monetizado por el Programa de Afiliados de Envato, entonces debe saber que WordPress Monetize Now es el único complemento que realmente necesita.

Le permite mostrar fácilmente diferentes conjuntos de elementos de Envato Marketplace en cualquier instalación de WordPress en segundos y no es necesario volver a mirar este archivo porque lo tiene todo automatizado: tiene un generador de código corto muy potente y potente. También se conecta a su cuenta de Envato y directamente en su administrador de WordPress tendrá todas las estadísticas de su cuenta y el último extracto.

Revisa SafeApp – WordPress Security Suite lanzado por nuestros amigos, SCGC!

¡Potente complemento de monetización de Envato Marketplace para autores y no autores!
También echa un vistazo Plugin de afiliados / referencias de WordPress un complemento de referencia 100% para su sitio web o blog de WordPress.

Caracteristicas

  • Pasos muy simples para instalar
  • No se necesita experiencia en codificación para configurarlo
  • Generador de código corto integrado (que te encantará)
  • Vista previa de imágenes para archivos populares y archivos nuevos del usuario (actualmente solo esos dos tienen soporte de API de Envato para imágenes de vista previa)
  • Gran SEO (las etiquetas de título y alt se rellenan automáticamente)
  • Builtin Envato cuenta página de monitoreo en tiempo real
  • Utiliza la API oficial de Envato v3 (requiere un alojamiento habilitado para cURL para conectarse a la API de Envato)
  • Posibilidad de seleccionar lo que desea mostrar, desde qué sitio de Envato, desde qué categoría o usuario, etc.
  • Posibilidad de seleccionar cuántos elementos mostrar
  • Funciona en múltiples instancias.
  • Puedes incluirlo en cualquier página o publicación

Generador de código corto todo en uno

  • Puede seleccionar lo que desea mostrar: elementos populares, elementos nuevos, elementos aleatorios, elementos del usuario y elementos de búsqueda

  • Puede seleccionar desde qué sitio mostrar los elementos: ThemeForest, GraphicRiver, CodeCanyon, VideHive, PhotoDune, 3DOcean, AudioJungle y ActiveDen

  • Si elige mostrar nuevos elementos de un sitio, puede elegir de qué categoría

  • Puede establecer cuántos elementos desea mostrar

Potente y completa página de monitoreo en tiempo real

Después de configurar su nombre de usuario y clave API de Envato, tendrá una página de monitoreo de cuenta de Envato. Allí puede ver su saldo completo, ventas, depósitos, etc. Además, tiene su último estado de cuenta Envato de su cuenta con sus últimos 100 registros.

Con WordPress monetiza ahora No hay necesidad de hacer nada más.
Simplemente instale, configure y gane algo de efectivo ;)

Escenario para no autores

Supongo que ya tiene un sitio web o blog impulsado por WordPress y desea un ingreso pasivo, una forma de monetizar su sitio web. Aquí hay una manera de hacerlo con los artículos de Envato Marketplace de TODOS los sitios de Envato.

Con el programa de afiliados de Envato, recibirá el 30% de la primera compra o depósito en efectivo de su visitante. ¡Simple como eso! Todo lo que tienes que hacer es:

  1. cree una cuenta gratuita de Envato y obtenga su código de referencia (su nombre de usuario de Envato es su código de referencia)
  2. descarga y configuración WordPress monetiza ahora enchufar
  3. disfruta de ingresos pasivos

Escenario para autores

Supongo que ya tiene un sitio web o blog impulsado por WordPress y desea un ingreso pasivo, una forma de monetizar su sitio web. Aquí hay una manera de hacerlo con los artículos de Envato Marketplace de TODOS los sitios de Envato. Usted está en Envato Marketplace (s) y todavía quiere una forma simple y poderosa de monetizar su sitio web siempre que tenga una necesidad natural de simplicidad. WordPress Monetize Now le da el poder de referir lo que quiera de cualquier Envato Marketplace y también tiene una página de estadísticas muy útil en su instalación de WordPress que le muestra su estado de cuenta actual (todas las ganancias, todos los depósitos, todo). Tendrás todo en un solo lugar.

Como ya sabe, el programa de afiliación de Envato le dará el 30% de la primera compra o depósito en efectivo de su visitante. ¡Simple como eso! Todo lo que tienes que hacer es:

  1. descarga y configuración WordPress monetiza ahora enchufar
  2. disfruta de ingresos pasivos

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo tener otros programas de afiliación ejecutándose en mi sitio web?
A: si puedes. Puede tener al mismo tiempo Amazon, Commission Junction, ShareASale, lo que sea. Este complemento no rompe nada y funciona solo o con otros complementos como encanto ;)

Registro de cambios

v1.4 (10 de octubre de 2014) – Pequeñas correcciones de errores para Envato API.

v1.3 (2 de mayo de 2014) – Agregado externo y nofollow a todos los enlaces generados. Todos los enlaces ahora se abrirán en una nueva pestaña / ventana.
v1.2 (5 de abril de 2014) – Se agregaron imágenes de vista previa para archivos populares y nuevos archivos del usuario (actualmente solo esos dos tienen soporte de API de Envato para imágenes de vista previa)
v1.1 (4 de septiembre de 2013) – pequeñas correcciones de errores
v1.0 (29 de agosto de 2013) – Versión inicial

[ad_2]
Fuente

WordPress Monetize Now

WordPress Monetize Now

Precio: $18

Añadido a Resourceswp: julio 4, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad