Wordpress Multiple Events Calendar with Countdown

Wordpress Multiple Events Calendar with Countdown

[ad_1]

Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 1 Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 2
Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 3 Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 4 Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 5
Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 6

AVISO IMPORTANTE DEL CALENDARIO WORDPRESS

Por favor Nunca actualice el calendario automáticamente desde su instalación de Wordpress, ya que no instalará el calendario correcto. Nuestro calendario solo se puede actualizar con la versión que se encuentra aquí en CodeCanyon (la que está disponible para descargar es siempre la última) por lo que solo use esta versión para actualizar.

ACTUALIZAR

Se corrigió un error tipográfico que escribía junio en lugar de julio de forma predeterminada.

CALENDARIO WORDPRESS NUEVA PIEL: AZUL

Acabo de agregar una piel azul al calendario. Puedes comprobarlo en la vista previa. Lo siguiente en venir es una piel verde.

Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 7

PIEL NUEVA: GRUNGE

Acabo de agregar una máscara grunge al calendario. Puedes comprobarlo en la vista previa. Lo siguiente en venir es una piel azulada.

Calendario de eventos múltiples de Wordpress con cuenta regresiva - 8

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (MÚLTIPLES EVENTOS)

Múltiples eventos por día ahora son compatibles. Puede ingresar hasta cinco eventos para cada día y establecer la hora exacta de cada evento (horas y minutos). Colores de la parte superior de los iconos de eventos (actualmente rojo y verde) se puede configurar en el Panel de configuración de WP. Countdown funciona con cada evento y subevento y contará en consecuencia.

CALENDARIO DE EVENTOS MINIMALISTICOS WORDPRESS

Bienvenido a nuestro nuevo complemento de WordPress. Calendario minimalista de WordPress Flash with Events se construyó teniendo en cuenta el minimalismo y la funcionalidad. Queríamos ofrecerte limpio, pequeño Calendario de eventos que aún tienen la capacidad de ofrecer alguna información e incluso una imagen de vista previa del evento.

Puede agregar eventos a través de nuestro panel de administración personalizado. Simplemente cargue una imagen (no es necesario) con Carga de WordPress formulario, agregue su título y texto de contenido, elija el color apropiado y el enlace URL (no es necesario) y guarde el evento. Nuestra novedad en el panel de administración es un vista previa en vivo que le brinda la posibilidad de verificar los cambios sin actualizar su sitio web.

Para obtener más información y documentación sobre nuestro calendario de eventos de Wordpress, consulte nuestra vista previa en vivo.

Las imágenes y algunos activos son obra del autor de Themeforest, Orman Clark y se puede encontrar en su sitio: http://www.premiumpixels.com/. Puede encontrar su portafolio de Themeforest aquí:
http://themeforest.net/user/OrmanClark/portfolio
Muchas gracias a el.

Tema de Wordpress empresarial receptivo: Elegantica

\

Blog Creativo Tema de Wordpress

\

Versión HTML de Radial

\

Blog de Wordpress en tu página de fans de Facebook

\

Menú de desvanecimiento de Wordpress con barra de notificaciones

\

Temas de páginas de fans de Facebook

\

Presentación de diapositivas de acordeón de Wordpress

\

WordPress 3D Banner Rotator con estadísticas

\

Primera versión del rotador de imagen de acordeón

\

Plantilla de fotografía flash de Facebook

\

Imágenes en vistas previas no están disponibles para descargar y solo se utilizan en vistas previas.

\

ROTADOR DE BANNER CREATIVO CON PULGARES Y SUBTÍTULOS

\

ROTADOR DE BANNER CREATIVO CON PULGARES

\

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad