Wordpress Plugin Shop eCommerce PayToolbox

Wordpress Plugin Shop eCommerce PayToolbox

[ad_1]

Descripción

WP PayToolbox es un complemento de comercio electrónico para presentar contenido de su plataforma de comercio electrónico PayToolbox en la página de WP. Con este complemento puede presentar categorías y productos con imágenes, precios, descripciones, etc. El pago se realiza en la plataforma PayToolbox.

PayToolbox

Paytoolbox es una plataforma de comercio electrónico completa para vender sus productos digitales con descargas y tickets de soporte. Cada producto se puede configurar con soporte y suscripción por tiempo limitado. El potente panel de administración posterior ofrece una gran cantidad de características que incluyen: tiempo, promociones basadas en productos con porcentaje o descuento de precio fijo. Asociaciones de productos y mucho más!

Vender en cualquier lugar

Coloque enlaces de Venta rápida en cualquier lugar, incluso en las redes sociales o en el correo electrónico. El enlace de Venta rápida puede apuntar directamente al carrito de compras o al proceso de pago.

Tickets de soporte

Paytoolbox ofrece un sistema avanzado de tickets de soporte en caso de que desee, p. Venta de software con opción de soporte.

Via de pago

Múltiples pasarelas de pago compatibles como PayPal, Stripe, PayU o transferencia bancaria.

Manifestación

Consulte nuestra demostración en línea para ver de qué es capaz el complemento:
http://wp.paytoolbox.com

Desarrollo

El complemento también está disponible en GitHub:

https://github.com/miojamo/wp-paytoolbox

[ad_2]
Fuente

Wordpress Plugin Shop eCommerce PayToolbox

Wordpress Plugin Shop eCommerce PayToolbox

Precio: $7

Añadido a Resourceswp: julio 11, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad