WordPress Real Estate Management

WordPress Real Estate Management

[ad_1]

WordPress Real Estate Management es un poderoso complemento inmobiliario con un atractivo sistema de administración de listados para diferentes tipos de industria inmobiliaria sin esfuerzo, como servicios de alquiler de casas, villas y apartamentos. Esta función del complemento incluye reservas y ventas flexibles de tipos de bienes raíces, área de bienes raíces, servicios, destino, visualización en el mapa de Google y número de habitaciones, baños, …
WordPress Real Estate Management Plugin es compatible con plantillas personalizables, generador de formularios … y muchas otras características. Con este complemento, puede administrar bienes inmuebles de forma rápida, fácil y mucho más eficiente.
Para cualquier solicitud de características avanzadas o desarrollo personalizado de su sitio web del proyecto inmobiliario, no dude en contactarnos en project@netbaseteam.com para discutir más a fondo.
¿CÓMO FUNCIONA PARA EL CLIENTE?
Su cliente puede usar WP Real Estate fácilmente con los siguientes pasos:
Paso 1: vaya al sitio web: en primer lugar, los clientes van a su sitio web.
Paso 2: Elija bienes inmuebles: los clientes eligen los bienes inmuebles que sean adecuados para ellos. Pueden buscar propiedades inmobiliarias eligiendo la ubicación principal, el estado de la propiedad, el tipo de propiedad, el agente, las comodidades … o simplemente elegir las propiedades inmobiliarias en su lista de propiedades inmobiliarias.
Paso 3: Conozca los detalles: después de hacer clic en el inmueble, su cliente verá todos los detalles que usted le haya puesto.
Paso 4: Y si les interesa, los Clientes ingresan su información. Con solo 1 clic, podrán reservar o comprar el inmueble.
Paso 5: Mensaje enviado, esperando la respuesta del agente.
CÓMO FUNCIONA PARA EL PROVEEDOR
Usar WP Real Estate Plugin es muy fácil siguiendo 3 pasos principales como se muestra a continuación:
Paso 1. Instalar el complemento: Complementos => Agregar nuevo => Cargar complemento. Elija un archivo de este complemento para cargar e instalar el archivo.
Paso 2. Complemento activo: después de instalar el complemento, cambia el estado del complemento a un estado de funcionamiento para que pueda usarlo.
Paso 3. Agregue información: agregue información de bienes raíces y galería como desee para su cliente
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
– Agentes ilimitados
– Ilimitado el número de inmuebles
– Categorías de propiedades ilimitadas
– Ajustar la información de bienes inmuebles
– Guardar y consultar información de solicitud y clientes
– Reserve o compre bienes inmuebles fácilmente con un solo clic
– Instalaciones de presentación: servicios, galería de imágenes, categoría, vecindario, agente, …
– Listado de bienes inmuebles
– Listado de agentes
– Descripción del inmueble
– Mapa de google integrado
– Campos personalizados para búsqueda avanzada
– Filtrar bienes inmuebles por ubicación principal, tipo de propiedad, estado de la propiedad, agente, precio mínimo, precio máximo, cama mínima, baño mínimo, piso mínimo, área mínima, servicio, vecindario, categoría.
– Responsive para móviles
– Información de clientes
– Totalmente sensible con todos los navegadores y dispositivos modernos
– Puede elegir los colores de la configuración para cada elemento individualmente
– Y más…

CONCLUSIÓN:
Este complemento de WordPress Real Estate Management viene con todas las funcionalidades necesarias para ejecutar el sitio web de su empresa y administrar las reservas. Puede integrarse fácilmente con su sitio web o nueva plantilla. Puede administrar propiedades inmobiliarias, tipos de propiedad, servicios, categoría, distancia entre vecindarios. Administrador de reservas en línea en el back-end.
Si está listo para permitir que los clientes hagan reservas en línea o compren sus bienes inmuebles en su sitio web, es hora de elegir WordPress Real Estate Management.
Solo asegúrese de estar listo para manejar la gran cantidad de clientes. ¡WP Real Estate Plugin seguramente se conectará!
Obtenga WordPress Real Estate Management Plugin ahora.
Gracias por leer. Si tiene alguna pregunta, por favor deje sus comentarios aquí project@cmsmart.net. Y ahora, puedes comprar este artículo aquí: Echa un vistazo

[ad_2]
Fuente

WordPress Real Estate Management

WordPress Real Estate Management

Precio: $6

Añadido a Resourceswp: agosto 1, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad