WordPress Tour Operator Pro

WordPress Tour Operator Pro

[ad_1]

WordPress Tour Operator Pro - 1

Complemento Tour Operator Pro– es una herramienta operativa potente y fácil de usar para agencias de viajes y compañías de turismo. Le brinda control total de la información, como el destino, itinerarios, precios, instalaciones, etc., y una reserva automática en su recorrido, lo que le ahorra tiempo y dinero. Además, es compatible con una amplia gama de servicios prestados por empresas, individuos que ofrecen reservas de tours en línea a través de sitios web. Con este complemento, puede vender tours de forma rápida, fácil y mucho más eficiente. Por favor no dude en contactarnos en project@netbaseteam.com para discutir más a fondo.

WordPress Tour Operator Pro - 2
WordPress Tour Operator Pro - 3
WordPress Tour Operator Pro - 4
WordPress Tour Operator Pro - 5
WordPress Tour Operator Pro - 6
WordPress Tour Operator Pro - 7
WordPress Tour Operator Pro - 8
WordPress Tour Operator Pro - 9
WordPress Tour Operator Pro - 10
WordPress Tour Operator Pro - 11
WordPress Tour Operator Pro - 12
WordPress Tour Operator Pro - 13
WordPress Tour Operator Pro - 14
WordPress Tour Operator Pro - 15
WordPress Tour Operator Pro - 16
WordPress Tour Operator Pro - 17
WordPress Tour Operator Pro - 18

POR QUÉ USAR ESTE PRODUCTO – BENEFICIO DEL PRODUCTO

WordPress Tour Operator Pro es una herramienta muy útil si posee, posee o administra un negocio de turismo. Con Tour Operator Pro, su cliente puede encontrar, elegir y reservar el recorrido fácilmente con unos pocos clics. Gracias a una variedad de excelentes características y un panel de administración auxiliar, puede crear y ejecutar fácilmente un buen sitio web de negocios de mantenimiento.

Tour Operator Pro traerá muchos beneficios enormes como a continuación:

  • Para el cliente: Con el complemento Tour Operator Pro, sus clientes pueden reservar fácilmente recorridos a cualquier lugar desde su sitio web. Pueden buscar, ver toda la información de su recorrido y elegir el recorrido que más les convenga. No hay necesidad de ninguna llamada o reunión para la cita.
  • Para el dueño de la tienda: Con el complemento Tour Operator Pro, puede operar fácilmente su negocio de turismo, recibir una reserva o comunicarse y proporcionar información sobre el recorrido para su cliente. Nuestro producto se integra con su sitio web para brindar a sus clientes una experiencia de reserva agradable. Entonces, si está buscando un complemento que pueda ayudarlo a vender tours, este producto podría ser el mejor.

CÓMO FUNCIONA PARA EL CLIENTE

Su cliente puede usar fácilmente Tour Operator Pro con los pasos a continuación:

  • Paso 1: Ir al sitio web: en primer lugar, los clientes van a su sitio web.
  • Paso 2: Elegir recorrido: los clientes eligen el recorrido adecuado para ellos. Pueden buscar recorridos eligiendo destinos, actividades o simplemente elegir el recorrido en su lista de recorridos.
  • Paso 3: Conozca los detalles: después de hacer clic en el recorrido, su cliente verá todos los detalles que usted le proporcione. Y si les interesa, con solo 1 clic, podrán reservar el recorrido.
  • Paso 4: Información del usuario y pago: Los clientes ingresan su información. Además, los clientes eligen una opción de pago para el recorrido en este paso.
  • Paso 5: Confirmación de reserva: Finalmente, los clientes confirman su información de reserva.

CÓMO FUNCIONA PARA EL PROPIETARIO DE LA TIENDA

Utilizando Complemento WP Booking Pro es muy fácil siguiendo los 3 pasos principales a continuación:

  • Paso 1. Instalar complemento: Complementos => Agregar nuevo => Complemento de carga. Elija un archivo de este complemento para cargar e instalar el archivo.
  • Paso 2. Complemento activo: después de instalar el complemento, cambia el estado del complemento a un estado de funcionamiento para que pueda usarlo.
  • Paso 3. Agregue información: agregue información del recorrido e imágenes que desee para su cliente

CARACTERISTICA PRINCIPAL

1. Ahorre tiempo y aumente los pedidos de los clientes: La búsqueda de recorridos en línea brinda a los clientes más libertad. Pueden revisar toda la información para elegir el recorrido que más les convenga, todo sin tener que llamar. Además, puede gestionar su reserva en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, de forma fácil y rápida.

2. Tour operador pro: Esta característica le ayuda a ver y administrar su sitio web del recorrido. Listar las ganancias mensuales, anuales, recibir el pedido del cliente, reservar, guardar la información del cliente, …

3. Potente herramienta de búsqueda: Utilizando Tour Operator Pro, sus clientes encontrarán fácilmente un recorrido que se ajuste a sus necesidades con una herramienta de búsqueda útil que puede encontrar recorridos basados ​​en destinos, tipo de recorrido o simplemente las actividades que desean realizar.

4. Ajuste la información del recorrido: En la página de fondo, puede agregar o eliminar información e imágenes sobre el recorrido. Esta información le aparecerá a su cliente en su sitio web

5. Guarde y verifique la información de pedidos y clientes: La información y el pedido de su cliente se guardarán en la página de fondo

6. Información del itinerario: Saber exactamente qué hacer es un factor muy importante que determinó si su cliente comprará su recorrido o no. Con esta función, puede agregar un itinerario específico para cada día en el recorrido para que sus clientes tengan una visión clara de lo que sucederá en su recorrido.

7. Añadir descuento: Puede agregar o eliminar descuentos para atraer clientes

8. Reserva fácilmente: Después de ver los detalles del recorrido, su cliente puede reservar el recorrido con solo un clic para reservar y una página para completar su información antes de pagar

9. Paquetes de viaje ilimitados: No hay limitación en el número de viajes. Puede agregar un viaje, galería de viajes, descripción, precio regular, precio de venta, duración, …

10.Datos de viaje: Puede crear «Datos» de viajes, como el tamaño del grupo, las instalaciones, el alojamiento, el mejor momento para visitar, etc., y luego agregar los datos del viaje a diferentes viajes.

11. Página de actividades: Puede crear diferentes páginas de actividades como senderismo, visitas turísticas, ciclismo de montaña, esquí, etc. Entonces puede conectar diferentes viajes a estas actividades. Por ejemplo, si un cliente visita una página de Senderismo, podrá ver todos los viajes que incluyen senderismo.

OTROS ELEMENTOS

1. Bajo costo y conveniencia: Puede proporcionar servicios durante 24 horas con conveniencia de bajo costo.

2. Navegadores cruzados: Este complemento es compatible con todos los navegadores.

3. Rápido y simple: Tanto para usted como para su cliente

Gracias por leer. Si tiene alguna pregunta, por favor deje sus comentarios aquí project@cmsmart.net. Y ahora, puedes comprar este artículo aquí: Revisa

Versión 1.0.0 (17 de abril de 2020)

- Released

[ad_2]
Fuente

WordPress Tour Operator Pro

WordPress Tour Operator Pro

Precio: $6

Añadido a Resourceswp: junio 26, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad