WordPress WooCommerce Marketplace Buyer Seller Chat Plugin

WordPress WooCommerce Marketplace Buyer Seller Chat Plugin

[ad_1]

¡La versión 2.3.0 ya está disponible! Haga clic aquí para ver el ChangeLog

WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin

Este artículo solo funciona con Webkul WordPress WooCommerce Multi Vendor Marketplace. Por lo tanto, se requiere el complemento Marketplace para hacer uso de este complemento.

El complemento de chat del vendedor del comprador del mercado de WordPress WooCommerce es un sistema de chat que ayuda al vendedor del mercado y al comprador del mercado a iniciar la conversación. En este complemento, cualquier comprador puede comenzar a chatear con cualquier vendedor.

El comprador puede hacer consultas relacionadas con el producto que el vendedor está vendiendo o cualquier información sobre los próximos productos, y el vendedor también puede responder a cualquier comprador sobre sus consultas. Una conversación saludable entre un comprador y un vendedor conduce a más conversiones de ventas.

Es fácil de usar y personalizable, donde el administrador puede personalizar el tema de la ventana de chat y la lista de usuarios.

Nota: Este complemento se basa en Socket.IO y el usuario necesita instalar el nodo en su servidor para usar el complemento.

\ WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin - 1

Apoyo

Estimados clientes, si tienen alguna pregunta o consulta, presenten un ticket en webkul.uvdesk.com. Haremos todo lo posible para responder lo más rápido posible. No nos brinde una tarifa baja sin contactar al soporte técnico sobre el problema que enfrenta. Siempre estamos encantados de ayudarle.

Características de WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin

\
\

\

  • Sistema de gestión de chat en tiempo real basado en Socket.IO.El sistema se basa en Socket.IO para proporcionar un chat perfecto entre compradores y vendedores con un sistema de gestión de chat efectivo
  • El comprador puede chatear con cualquier vendedor. Ahora un comprador puede con cualquier vendedor del mercado. Puede hacer consultas relacionadas con el producto que el vendedor está vendiendo o cualquier información sobre los próximos productos, y el vendedor también puede responder a cualquier comprador sobre sus consultas.
  • El vendedor puede cambiar el estado a en línea, ocupado y ausente. Un vendedor también puede cambiar el estado a en línea, ocupado y ausente según sus requisitos.
  • Soporte Smiley / Emoticon para un chat interactivo entre usuarios. Esta característica permite usar Smiley / Emoticon mientras se conversa entre un comprador y un vendedor. Con la ayuda de Smiley / Emoticon, el comprador o el vendedor pueden expresar sus puntos de vista de una manera muy interactiva.
  • Soporte de chat múltiple tanto para el comprador como para el vendedor. Este complemento admite múltiples chats tanto para el comprador como para el vendedor. Ahora un comprador puede chatear con múltiples vendedores y un vendedor puede chatear con múltiples compradores simultáneamente.
  • Lista de compradores para el vendedor. Una lista de todos los compradores que alguna vez se comunican con el vendedor estará disponible. Puede consultar el historial de chats con los compradores.
  • El comprador y el vendedor pueden administrar su perfil de chat y pueden actualizarlos.Los compradores y vendedores pueden administrar su perfil de chat y pueden actualizar sus cuentas en consecuencia.
  • El comprador y el vendedor pueden ver la marca de tiempo del mensaje de chat con la fecha.Los compradores y vendedores pueden ver la hora y la fecha de cualquier mensaje recibido o enviado desde su cuenta de chat.
  • Los compradores pueden iniciar sesión al instante desde la ventana de chat.Los compradores pueden iniciar sesión en su ventana de chat directamente desde la página del producto de cualquier vendedor para iniciar una conversación con él.
  • Los compradores y vendedores pueden ver su historial de conversaciones de chat.Los vendedores y compradores pueden ver su historial de chat desde su cuenta de chat para obtener una visión general de sus últimas conversaciones.
  • Funcionará con sitios web habilitados para HTTPS.Los usuarios también pueden usar el complemento para sitios web habilitados para HTTPS simplemente agregando los detalles del servidor (Clave privada, Clave de certificado, Sever CA Bundle File).
  • El administrador puede ver el historial de chat / conversación entre el vendedor y el cliente.
    El administrador puede ver el historial de chat / conversación entre el vendedor y el cliente.

Video Tutorial

WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin - 2

Se puede experimentar una demostración funcional completa del producto incluso antes de una compra  :mueca:

WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin - 3
WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin - 4

Opiniones de los usuarios

WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin - 5

Da tu valiosa reseña

WordPress WooCommerce Marketplace Comprador Vendedor Chat Plugin - 6

ChangeLog

"Initial release v 1.0.0", "Current release v 2.3.0"
v 2.3.0
Added : Added feature to admin see chat history between seller and buyer.
Added : Added support for notification sound when message receive for seller and buyer.
v 2.2.0
Added : Added support for customers to chat with the admin.
Added : Added feature to customize the chatbox with different styles.
Added : Added translations for static strings.
v 2.1.0
New : Integrated SSL configuration in Chat.
Fixed : Fixed gravatar mixed content warning.
v 2.0.0
New : Updated using Socket.io for real time chat.
New : Compatible with latest version of Marketplace.
v 1.1.0
Fixed : Fixed compatibility issues with new version of marketplace.
v 1.0.0
Initial release

[ad_2]
Fuente

WordPress WooCommerce Marketplace Buyer Seller Chat Plugin

WordPress WooCommerce Marketplace Buyer Seller Chat Plugin

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: julio 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad