WP Click To Call Plugin

WP Click To Call Plugin

[ad_1]

Cuando tiene un cliente potencial listo para llamar, facilitarle la comunicación con un agente puede marcar la diferencia entre cerrar o perder su clientela.
Haz clic para llamar no es solo un complemento, sino que también es un widget compatible con el cliente, lo que hace que sea absolutamente fácil para los usuarios de su sitio web marcar su número de teléfono sin salir del sitio. Con un clic en el ícono del teléfono, se inicia una llamada en dispositivos móviles y en PC, muestra su número de teléfono en la ventana de llamada, donde también puede mostrar una foto de una persona de comunicaciones y un texto breve. Haz clic para llamar El complemento le permite agregar una hermosa llamada ahora (Haz clic para llamar) en su sitio web con solo unos pocos clics, sin necesidad de conocimientos de codificación.
La experiencia del usuario es nuestra Prioridad # 1 con Haz clic para llamar. Es por eso que hemos agregado muchas opciones de personalización para que sea fácil para los usuarios principiantes y no técnicos personalizar sus botones de clic para llamar para que coincidan con la marca y los esquemas de color de su sitio web. Para que el widget funcione de manera más eficiente, puede elegir páginas separadas donde se mostrará, el tipo de visitantes que podrían verlo y una condición de activación que controlará su visualización.
Haz clic para llamar es 100% móvil, lo que significa que siempre se verá genial en todos los dispositivos (móvil, tableta, computadora portátil y escritorio). ¡También tiene la opción de mostrar el botón de llamada solo en dispositivos móviles!

Complemento WP Click To Call - 1

Complemento Click To Call del producto Wordpress

  • Conviértase en cliente Dale fácilmente su número de teléfono.
  • Crear urgencia para que el usuario realice una llamada
  • muchas opciones de personalización para diseñar su interfaz
  • Elija su propio diseño, su propio color, su propia fuente, etc.
  • 100% compatible con todos los temas y complementos de Wordpress
  • 100% móvil, tableta, computadora portátil, escritorio sensible.
  • Código corto: simplemente coloque el código corto de wordpress y mostrará el complemento Haga clic para llamar

[ad_2]
Fuente

WP Click To Call Plugin

WP Click To Call Plugin

Precio: $11

Añadido a Resourceswp: agosto 14, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad