WP e-Commerce Products Video

WP e-Commerce Products Video

[ad_1]


Video de productos de comercio electrónico de WP - 1

Video de productos de comercio electrónico de WP - 2

Video de productos de comercio electrónico de WP - 3

Video de productos de comercio electrónico de WP - 4

Si este complemento es útil, ¿podría ayudarnos a calificarlo? Será un gran estímulo mejorar para nosotros. Video de productos de comercio electrónico de WP - 5

Ver la documentación en línea

Verifique la demostración

Video de productos de comercio electrónico de WP

El plugin «WP e-Commerce Products video» es un complemento basado en WordPress que se utiliza para mostrar la ventana emergente de video de los productos WordPress e-Commerce desde youtube, vimeo url o subir videos personalizados por usuario. Este complemento ayudará a promocionar sus productos de comercio electrónico en línea viendo videos de productos. El “video de productos de comercio electrónico de WP” tiene dieciséis (16) temas integrados. El usuario puede cambiar los temas según el diseño de la plantilla de su sitio web.

El usuario también puede personalizar los temas existentes o agregar nuevos temas desde «/ wp-content / plugins / wp-e-commerce-products-video / include / templates». Antes de instalar el complemento de video WP e-Commerce Products, el usuario debe instalar y activar primero el complemento WP e-Commerce. El usuario puede personalizar la configuración emergente de video y cargar el ícono de video desde Configuración-> Configuración de EPV del tablero de wp. El complemento «WP e-Commerce Products video» ha utilizado metabox personalizado de wordpress.

La captura de pantalla del botón, que mostrará el video en la interfaz

Video de productos de comercio electrónico de WP - 6

Vista frontal

Video de productos de comercio electrónico de WP - 7

Cómo agregar video con productos wp e-Commerce

Video de productos de comercio electrónico de WP - 8

Esta es el área de metabox para agregar video, que se encuentra en la opción de agregar productos de wp e-Commerce o en la opción de edición de productos.

Puede seleccionar el tipo de video, agregar un enlace de video y marcar la casilla de verificación de esta área. Aquí el enlace de video y la casilla de verificación son muy importantes. Sin ellos, no verás ningún video en la interfaz.

Ejemplo: si seleccionamos el botón de radio de YouTube como un tipo de video, ingrese https://www.youtube.com/watch?v=8sQd4f76iF0 como una url de video de youtube en el cuadro de texto de url de video y finalmente marque la casilla de verificación, obtendrá un hermoso video de youtube en la interfaz como la captura de pantalla anterior.

Cosas importantes, para cambiar la ventana emergente de video y los temas

Video de productos de comercio electrónico de WP - 9

Si lo desea, puede cambiar el tamaño de la ventana emergente, el título y los temas desde esta área.

[ad_2]
Fuente

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad