WP Live Preview – updates your preview page in realtime

WP Live Preview – updates your preview page in realtime

[ad_1]

Oferta introductoria de WP LivePreview

Oferta de actualización de WP LivePreview

Oferta de actualización de WP LivePreview

WP LivePreview

WP LivePreview ahorra tiempo y te mantiene cuerdo.

¿Estás cansado de los creadores de páginas frontend que están lejos de «lo que ves es lo que obtienes» y simplemente no puedes molestarte en presionar ese botón de vista previa por milésima vez en la última hora? ¿Odias cambiar los tamaños de las ventanas de vista previa para verificar la capacidad de respuesta una y otra vez?

Bueno, lo hacemos y esto es lo que se nos ocurrió:

  • Presione ese botón de vista previa solo una vez para abrir una ventana de vista previa
  • Cada cambio que realice en su editor de back-end actualizará su ventana de vista previa
  • Si su página es lenta o si simplemente odia ver que la página de vista previa se actualice con frecuencia, puede cambiar el intervalo o configurar el complemento para que solo se actualice con las teclas de acceso rápido
  • Abra varias ventanas de vista previa copiando y pegando la URL de su ventana de vista previa actual en nuevas pestañas o ventanas. Todas las ventanas o pestañas se actualizarán con los cambios.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Actualización automática: actualiza automáticamente las ventanas de vista previa al editar páginas o publicaciones. Es como BrowserSync para las páginas de WordPress.
  • Actualización de teclas de acceso rápido: actualice las ventanas de vista previa como un profesional presionando una combinación de teclas
  • Varias ventanas: abra varias ventanas de vista previa copiando y pegando la URL de vista previa en una nueva ventana. Cada ventana se actualizará con el cambio. Pruebe diseños receptivos fácilmente al escalar sus ventanas a diferentes tamaños.
  • Sincronización de CSS en vivo para Visual Composer / WPBakery Page Builder: ahora puede escribir en el editor de Visual Composer CSS y los cambios son visibles en su página de vista previa de inmediato. Como siempre, puede desactivar la transferencia automática y usar su tecla de acceso rápido para actualizar la vista previa de CSS.

Oferta introductoria de WP LivePreview

LIMITACIONES CONOCIDAS

  • Al usar los bloques del «Editor clásico» en Gutenberg, la vista previa detectará cambios no mientras está escribiendo. Tan pronto como haga clic fuera del bloque, se detectarán los cambios. Esto se debe a las comunicaciones internas del editor Gutenberg. Sin embargo, puede usar la tecla de acceso rápido para actualizar la vista previa dentro del bloque editor clásico.
  • Las teclas de acceso rápido en las aplicaciones web tienden a depender mucho del sistema o del navegador. No todas las combinaciones de teclas funcionarán para su configuración, por lo que es posible que deba probar algunas.
  • WooCommerce: la edición de páginas de productos funciona según lo previsto, pero no hay actualización al editar atributos o datos específicos del producto.

Registro de cambios

V 1.1.0  [15 June 2020]
- New feature: Live CSS Synchronization for Visual Composer and WPBaker Page Builder! 
- New feature: Support Gutenberg Code Editor for live editing html code and styles
- New feature: Display Hotkey in post editor metabox
- New feature: Auto refresh preview after updating post
- Fix: Reset live preview data on post save and autosave
- Fix: Added safeguard for inconsistent states of tinyMCE
- Fix: Fixed php notice when using Visual Composer frontend editor
- Misc: Improved compatibility with WPBakery Page Builder
    
V 1.0.0  [25 May 2020]
- Initial release
    

[ad_2]
Fuente

WP Live Preview – updates your preview page in realtime

WP Live Preview - updates your preview page in realtime

Precio: $15

Añadido a Resourceswp: julio 13, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad