WP Plugin Locker

[ad_1]

Casillero de complementos de WP es un complemento de WordPress de back-end simple y fácil de usar que le permite bloquear automáticamente otros complementos de WordPress con una clave de activación e incrustar el formulario de opción de respuesta automática utilizado por el usuario para solicitar una clave de activación. Si no se suscriben a través de su formulario de suscripción, no pueden activar ni utilizar el complemento. Esto puede aumentar su lista de suscriptores.

El propósito principal de este complemento es proteger otros complementos de WordPress con un formulario de suscripción y una clave de activación para ayudarlo a crear una lista de suscriptores del usuario del complemento bloqueado. También puede proteger cualquier complemento de WordPress siempre que el complemento implemente una estructura de complemento de WordPress estándar.

La idea principal es que puede bloquear el complemento desde el directorio de complementos de WordPress gratuito, el complemento PLR / MRR o su propio complemento gratuito y luego compartirlo para crear un suscriptor de la lista de correo electrónico.

Otra idea es que incluso puede proteger su propio complemento de WordPress con una clave de activación solo usando WP Plugin Locker. Esto es útil si vende su propio complemento premium pagado porque puede reducir la piratería y la participación ilegal de su complemento de WordPress.

Este complemento también es compatible con todos los proveedores de respuesta automática, incluidos: AWeber, GetResponse, Infusionsoft, iContact, MailChimp, ConstantContact, ImnicaMail, etc.

Video de demostración

Casillero de complementos WP - 1

Caracteristicas

  • Todos los proveedores de respuesta automática son compatibles. Puede utilizar cualquier proveedor de marketing por correo electrónico que admita la respuesta automática.
  • Bloquear cualquier complemento de WordPress Puede bloquear y proteger cualquier complemento de WordPress siempre que el complemento utilice la estructura de desarrollo estándar de WordPress sin tocar ningún código.
  • Editor WYSIWYG: Edite y personalice fácilmente el contenido superior e inferior con el editor visual HTML.
  • Panel de administración fácil de usar: El panel es simple y fácil de usar.
  • Carga y descarga directa: Puede cargar y descargar un complemento bloqueado directamente desde el panel de control del complemento.
  • Fácil de instalar: instale y active el complemento como cualquier otro complemento. Sin tareas ni requisitos especiales.
  • Mejores prácticas de WordPress: No hay alertas de Plugin Check o WP_DEBUG.

Apoyo

Si tiene problemas con el uso de este complemento, contáctame y estaré encantado de ayudarte.

[ad_2]
Fuente

WP Plugin Locker

WP Plugin Locker

Precio: $20

Añadido a Resourceswp: agosto 12, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad