WP Rentals – Booking Accommodation WordPress Theme

WP Rentals – Booking Accommodation WordPress Theme

[ad_1]

wpestate ticket system
boletín wpestate
vista previa de wpestate
vista previa de wpestate

Última versión 3.2 – enero de 2021– ver registro de cambios

WP Rentals es un tema de reservas exclusivo de WordPress lo que le ahorra tiempo y dinero al crear su plataforma de alquiler. O utiliza el tema como propietario único o permite que los usuarios se registren y publiquen listados (propiedades u objetos) para diario o por hora alquiler, Rentals lo tiene cubierto.

Con más de 150 opciones de tema y 20 opciones de precio, este tema ofrece todo lo que necesita para crear un negocio de alquiler exitoso y ganar dinero con él. Sincronice su calendario de disponibilidad fácilmente con otras plataformas como Airbnb, HomeAway, etc.

Nuestro tema está actualizado con Regulaciones de la SCA para pagos con franjas europeas. También permitimos a los clientes permitir que WooCommerce y sus comerciantes procesar pagos de reservas a través de WooCommerce. Los depósitos de reserva instantánea pagados a través de WooCommerce NO requieren el inicio de sesión del usuario.

WpRentals se puede traducir a cualquier idioma y se puede utilizar como un sitio web en varios idiomas con complementos de terceros como Weglot o WPML.

Traducciones incluidas:

Español, alemán, francés, italiano, portugués, holandés, griego, turco, rumano.Tenga en cuenta que las traducciones pueden requerir modificaciones.

Última versión 3.2 – Enero de 2021

  • Diseño de panel de usuario actualizado.

  • Los dispositivos móviles muestran el formulario de reserva como un menú de pie de página adhesivo

  • Administre 30+ y 7+ opciones de precios desde las opciones de temas. Cambie 30 y 7 a los números que desee.

  • Una nueva galería de caja de luz para imágenes de páginas de propiedades con opción de deslizar para dispositivos receptivos

  • Código abreviado de WpRentals para mapas con pines de listados (para que el mapa se pueda usar en cualquier sección de cualquier página). Demo – https://santorini.wprentals.org/

  • Reemplace el formulario de reserva con el formulario de contacto del propietario de la propiedad para todas las propiedades.

  • Gestión de SMS a través de Twilio integrado en el tema

  • y muchos más

wprentals 3.2 nuevas funciones

wprentals 3.1 nuevas funciones

wprentals 3.0 nuevas funciones

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

presentación de wprentals

En WpRentals puede elegir diferentes configuraciones de precio para un listado y puede controlar cuál de los campos disponibles se mostrará en el formulario de envío del listado:

  • Un precio predeterminado por noche (o por hora),
  • Un precio diferente por noche para reservas de más de 7 días (o un precio personalizado por hora para reservas de más de 7 horas),
  • Un precio diferente por noche para reservas de más de 30 días (o un precio diferente por hora para más de 30 horas),
  • Un precio diferente por noche (u hora) para los días de fin de semana,
  • Días (u horas) mínimos de reserva,
  • Precio para invitados extra,
  • Tasa de limpieza y / o ciudad (con la opción de calcularlas por noche, por huésped o por huésped y noche),
  • Depósito de seguridad,
  • Valor de impuestos,
  • Descuento por reserva anticipada en% para reservas realizadas con anticipación y más.

El tema admite precio personalizado por noche durante un período específico incluso:

  • Precio personalizado por noche para reservas de 7 días o 30 días o más,
  • Precio personalizado para noches de fin de semana,
  • Un número mínimo de noches para reservar por un período específico
  • Precio personalizado para invitados adicionales,
  • Días de facturación personalizados para un período específico.
  • Para las opciones de reserva, el propietario puede habilitar (o deshabilitar) la opción de calcular la tarifa de reserva por el número de huéspedes y el precio por huésped.
  • También existe la posibilidad de establecer días de cambio (check-in O días de cambio de check-in y check-out).

Todos estos se pueden probar fácilmente utilizando la cuenta de demostración a continuación.

WP Rentals también admite reservas por horas O reservas diarias. Consulte esta demostración para reservas por horas – https://skirent.wprentals.org/ y esta nueva demostración para la reserva de mixt: cada hora o diariamente – https://office.wprentals.org

Información de acceso de usuario de demostración

Nombre de usuario = usuario
Contraseña = 1234

Para cada listado, el propietario puede agregar sus elementos de reserva adicionales y establecer para cada uno un precio por noche, por huésped, como tarifa única o por noche y huésped. Esto se gestiona desde el formulario de envío frontal – Detalles del precio.

Puede sincronizar la disponibilidad / reservas de su calendario a través del feed de Icalendar desde otra plataforma que admita iCal y exportar el feed de iCal de su lista a otros sitios web compatibles con este sistema. Puede configurar la importación de tantos feeds Ical como desee.

El administrador recibe pagos a través de Paypal, Stripe o transferencia bancaria (pagos fuera de línea) para publicar nuevos listados y / o una tarifa de servicio por cada reserva confirmada. O habilitar y usar comerciantes de WOO COMMERCE para procesar pagos al administrador en más de 150 comerciantes

.

También hay soporte para el pago instantáneo con WooCommerce. Manifestación: https://demo1.wprentals.org/properties/condo-in-liberty-state-park/

.

Características generales

Fácil de empezar

¿Te gustan las demostraciones disponibles? Importe cualquier demostración con unos pocos clics y comience a editarla de inmediato.

Totalmente receptivo y listo para retina

El tema está listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrezca una experiencia de usuario fluida en todas las plataformas.

Notificaciones SMS de Twilio

WP Rentals incluye notificaciones por SMS a través de la plataforma API Twilio. Integre su número de teléfono Twilio, configure el texto SMS y estará listo para enviar SMS a números de teléfono verificados.

Procesar pagos de reserva con cualquier comerciante de WooCommerce
Permitimos habilitar la opción de usar WooCommerce para pagos en lugar de comerciantes temáticos. WooCommerce tiene soporte para más de 150 comerciantes en todo el mundo y se puede utilizar en cualquier país. WpRentals también permite usar WooCommerce para pagar las reservas sin LOGIN si la reserva instantánea está habilitada.

Agregar un enlace personalizado al formulario Reservar ahora

Ahora puede usar WpRentals para mostrar propiedades en alquiler, pero cuando el usuario desea enviar una solicitud de reserva, puede reenviarlo para ser un sitio web de terceros (un enlace que agregue como desee, puede ser un enlace afiliado a Airbnb, Booking.com , HomeAway, etc.)

Se incluyen el Creador de páginas de panadería, Revolution Slider y Ultimate Addons

Bakery Page Builder le brinda las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons agrega al WPBakery Page Builder predeterminado una multitud de códigos cortos adicionales para opciones de variedad de diseño. Revolution Slider le permite crear presentaciones de diapositivas modernas con diversos efectos y fondos de video que puede configurar como medios de encabezado.

Widgets listos para Elementor

Cree páginas modernas con el constructor de páginas Elementor (el creador de páginas más popular en 2019) y los nuevos 13 widgets Elementor de WpRentals.

Reserva por horas y reserva diaria

El administrador puede habilitar las reservas por hora para todos los anuncios o permitir que los propietarios elijan si sus anuncios deben tener precios por hora o por día. La reserva por horas permite a los usuarios alquilar objetos o lugares por horas. Las configuraciones incluyen el precio por hora, el precio personalizado por hora para los días de fin de semana, el precio personalizado por una hora para períodos específicos, el número mínimo de horas, la disponibilidad de horas por listado y muchos más. Cheque https://skirent.wprentals.org/ como demostración.

Visita virtual en la página de la propiedad

Agregue recorridos virutales de 360 ​​grados para cada propiedad. Manifestación: https://main.wprentals.org/properties/west-town-3rd-floor-dorm/

Alquiler de objetos (reserva por horas o por días)

Habilite el alquiler de objetos y no se mostrará una opción de invitado en el formulario de reserva. También puede deshabilitar el menú desplegable de invitados en el formulario de envío de la lista. Cree sus campos personalizados, personalice la búsqueda avanzada y cree una plataforma de alquiler de objetos flexible.

Opciones de reserva flexibles para todos los usuarios

Permita que los usuarios se registren, envíen lugares u objetos para alquilar y administren sus reservas o reservas desde su propia cuenta.

Opciones de envío solo para usuarios seleccionados

Si lo desea, puede especificar en las opciones de tema qué usuarios pueden enviar listados en su sitio. Esta opción le permite crear fácilmente un sitio para un solo propietario.

Tarifa de depósito

El campo de depósito es el valor que desea tomar de un usuario que envía la solicitud (puede ser en% o valor fijo) antes de que se confirme la reserva. Si solo toma una parte para confirmar la reserva, la otra parte (pago restante) se puede pagar antes de que comience la reserva (pero hacer el pago completo a través del sitio es opcional).

Tarifa de servicio / tarifa de reserva administrativa

Como administrador del sitio, puede establecer una tarifa de servicio (tarifa de reserva de administrador) que puede ser una cantidad fija o un% de la factura total. La tarifa que va al administrador del sitio se deduce de las ganancias del propietario, pero la paga el usuario que envía la solicitud como parte del depósito (que, una vez establecido, será obligatorio para que se confirme la reserva)

Opciones de precio de reserva para reserva diaria

Establezca un precio predeterminado por noche, un precio personalizado por noche para reservas de más de 7 días, un precio personalizado por noche para reservas de más de 30 días, precio por noche de fin de semana, días mínimos de reserva, tarifa de limpieza y ciudad, precio por huésped adicional , días de cambio global (días de check-in O check-in y check-out), descuento por reserva anticipada, fianza, gastos extra, etc.

Descuento por reserva anticipada

Puede establecer el descuento en% y el número mínimo de días de anticipación para que se aplique el descuento. El% de descuento se aplica al precio por noche.

Tarifa de limpieza

Puede seleccionar el valor fijo de la tarifa de limpieza y el cálculo por noche, por huésped o por noche y huésped.

Cuota de la ciudad

Puede seleccionar City Fee como valor fijo o%, y el cálculo por noche, por huésped o por noche y huésped.

Días mínimos de reserva

El número mínimo de días de reserva se aplica a cualquier solicitud de reserva. Puede anular este valor de Ajustes de precio y establecer días mínimos personalizados para un período personalizado. Los períodos personalizados se establecen manualmente desde un calendario (un período personalizado a la vez).

Impuestos Valor en%

En cada listado, puede establecer el valor del impuesto (en%) para ayudar al propietario a calcular automáticamente los impuestos que posee en función del valor de la factura de reserva. Esta información se muestra solo en el panel del propietario, y el propietario es responsable de pagar sus impuestos.

Precio extra por huésped o pagar por el número de invitados

En cada listado, puede optar por habilitar la opción para permitir invitados adicionales (por encima del valor predeterminado del número de invitado) y establecer el precio para cada invitado adicional. El tema no limita la cantidad de invitados adicionales permitidos.

También puede permitir pagar solo por número de huésped (en lugar del precio por noche).

Agregue opciones adicionales en el formulario de reserva: tarifa única, por noche, por huésped o por huésped y noche

En cada anuncio, el propietario puede agregar opciones de reserva adicionales y establecer el precio como una tarifa fija, por noche, por huésped o por noche y huésped. Estas opciones adicionales se pueden editar / eliminar en cualquier momento sin afectar las solicitudes de reserva anteriores.

Precio personalizado para períodos personalizados

En cada listado – Configuración de precios, tiene un calendario para administrar el precio personalizado para períodos personalizados (usted selecciona cada primer día y último día cuando desea las tarifas personalizadas). Para cada período personalizado, puede establecer un precio personalizado por noche, el precio personalizado por noche para 7n + y 30n +, un precio personalizado para una noche de fin de semana, días mínimos para reservar y días de cambio (check-in O check-in y check -días fuera).

Gestionar días de rotación

Permita solo reservas que comiencen con el check-in en un día específico de la semana O permita solo reservas con check-in / check-out en un día específico de la semana.

Noches de fin de semana

Como administrador, puede confirmar cuáles se consideran noches de fin de semana: viernes, sábado y domingo O sábado y domingo, O viernes y sábado.

Reserva instantánea o aprobación del propietario

Si se selecciona la verificación de reserva instantánea, las solicitudes de reserva se confirmarán sin la aprobación del propietario (pero después de pagar la tarifa administrativa si el administrador del sitio lo establece). Si el propietario no desea habilitar la reserva instantánea, todas las solicitudes de reserva deberán ser revisadas manualmente por él (puede rechazar o aprobar cada solicitud).

Sincronización de feeds de Ical

El tema admite la exportación e importación de feeds de Ical, lo que significa que puede sincronizar el calendario de disponibilidad de su listado con otras plataformas que admiten feeds de ical. Puede agregar diferentes feeds de diferentes plataformas.

Widget de monedas múltiples

Como administrador, usted establece una moneda predeterminada para todo el precio y los pagos del sitio. Además, el administrador puede habilitar un widget multidivisa (se puede usar en el área del widget de pie de página, encabezado o barra lateral). Este widget transforma la moneda predeterminada en otras monedas (pero se usa solo con fines informativos). El widget de moneda se puede sincronizar con una API para reflejar el valor de conversión de moneda según las tasas en tiempo real.

Opciones de encabezado y menú

Puede elegir entre 2 estilos de diseño de menú diferentes. Como encabezado puede seleccionar Mapas, Control deslizante de propiedades, Control deslizante de revolución, Imagen o ninguno. También puede habilitar un encabezado transparente para todas o páginas específicas.

Implementación de Open Street Map y API de Algolia

Utilice Open Street Map (una alternativa a la API de Google Maps) y Algolia Places (una alternativa a la función de autocompletar de Google Places). La solución de Algolia funciona para la codificación geográfica (búsqueda de radio), la búsqueda de ubicación en la búsqueda avanzada, el formulario de envío: campo de autocompletar ciudad. Open Street Map se aplica a todas las ubicaciones donde se utilizan mapas: encabezado global con mapas y todas las propiedades, páginas de medio mapa, formulario de envío de listado – campo de ubicación, página de listado único. La API de Algolia Places es gratuita dentro de un límite de 1,000 solicitudes por día y 100,000 solicitudes por mes. Usted puede leer más aquí https://community.algolia.com/places/pricing.html

Ocultar la dirección de la propiedad y la ubicación del mapa

Oculte la dirección de la propiedad y la ubicación del mapa hasta que el usuario tenga una reserva confirmada. Gire esta opción globalmente para todos los listados de la opción de tema. Verifique esta demostración en vivo con esta opción habilitada –https://main.wprentals.org/properties/huge-sunny-villa-east-side/

Implementación optimizada de la API de Google Maps

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps, y podrán encontrar fácilmente resultados cerca de su ubicación (con geolocalización) o en otras áreas. Cada listado puede tener su pin de imagen personalizado en el mapa, por lo que es fácil para los usuarios identificar el tipo de listado de bienes raíces que están buscando. La API de Google Maps también ofrece una búsqueda Radius en Half Map. Google Places autocompletado en la búsqueda por ubicación, agregue la ubicación de la propiedad según el autocompletado de Google Places en enviar

Colores personalizados

Puede cambiar los colores del tema, desde el encabezado hasta el pie de página, directamente desde las opciones del tema.

Sistema de almacenamiento en caché incorporado

La configuración de optimización de velocidad está incorporada, como las consultas de almacenamiento en caché y el número límite de pines del mapa. Cree sitios web rápidos rápidamente.

Barras laterales ilimitadas

El tema viene con algunas barras laterales predefinidas, pero también puede crear sus propias barras laterales y completarlas con los widgets dedicados de bienes raíces del tema u otros widgets, desde las opciones de administración.

Traducción lista

El tema se puede traducir a cualquier idioma.

Soporte / Compatibilidad con WPML y Weglot

El tema está listo para WPML, lo que significa que puede crear un sitio web en varios idiomas si desea utilizar este complemento. Tenga en cuenta que WPML es un complemento de terceros y el equipo de WPML ofrece soporte para compatibilidad. Cada actualización de tema es probada por WPMl para confirmar la etiqueta de compatibilidad.

Lista detallada de funciones:

  • Basado en el marco Bootstrap 3
  • Totalmente receptivo
  • HTML5 y CSS3
  • Diseño moderno, limpio e intuitivo
  • Listo para la retina
  • Documentación incluida
  • Fácil de personalizar
  • Compatible con varios navegadores
  • Marcado HTML5 válido
  • Animaciones CSS3 únicas
  • Incluye Revolution Slider, WPBakery Page Builder y Ultimate Addons para complementos de WPBakery Page Builder. Las actualizaciones de complementos se ofrecen a través de actualizaciones de temas.
  • Traduce el tema a cualquier idioma a través de poedit

Características generales del tema

  • Integración avanzada de Google Maps.
  • Autocompletar cheque / pago / invitado en la página de listado basado en selecciones de búsqueda avanzada y muestra directamente el costo total en el formulario de reserva
  • El formulario de reserva de listado admite lo siguiente: al enviar una solicitud de reserva, vea una notificación de que el inicio de sesión es obligatorio con el cuadro modal de inicio de sesión para iniciar sesión / registrarse, guardar los valores de registro de entrada, salida y de invitado seleccionados antes de iniciar sesión para facilitar la reserva.
  • Formulario de reserva de listado: número mínimo de invitados comprobado (basado en el número de invitados establecido en el listado) Si el alquiler vacacional está habilitado.
  • Formulario de reserva de listado: deshabilite el menú desplegable para invitados si el alquiler de objetos está habilitado.
  • Galería de caja de luz de listado personalizado para imágenes adjuntas

Opciones de Google Maps

  • Abrir mapa de calles para una sola página de listado
  • Búsqueda Ajax en Google Maps y plantilla de página de Half Map (también puede usar campos de búsqueda personalizados)
  • Personalización del color del mapa de Google con snazzymaps.com del administrador
  • Cambie la imagen del pin del mapa para cada categoría que agregue. Soporte Retina Pin incluido
  • Pin de precio para listados de Google Maps. Mostrar precio en versión completa o corta
  • Opción de encendido / apagado para Google Places Autocompletar la búsqueda de ciudad, área y país que se aplica en la búsqueda de ubicación y envío de ubicación
  • Habilite o deshabilite la opción de usar pines a pedido al mover el mapa, en la lista de listas mitad mapa y resultados de búsqueda avanzada mitad página
  • Establezca el número máximo de pines de los listados para mostrar en el mapa (para la gestión de la velocidad).
  • Agregue sus propios pines personalizados para las categorías y tipos de sus listados
  • Detectar automáticamente para Google Maps si https está habilitado
  • Google Places se muestra en un mapa de listado único (para ver restaurantes, hospitales, etc. cercanos)
  • Integración de la API YELP para mostrar puntos de interés alrededor del listado
  • NUEVO: Active / desactive la búsqueda por radio en la mitad de la página del mapa con control del radio en millas o km, radio inicial, radio mínimo y radio máximo.

Opciones de administrador para la apariencia del tema

  • Cree sus propias páginas con los complementos WPBakery Page Builder / Ultimaye incluidos los códigos cortos de complementos y con los códigos cortos disponibles del tema
  • Página de bienvenida con imagen, control deslizante de imagen o video
  • Mega menú
  • 5 tipos de encabezados multimedia y opción de «menú transparente»: encabezado de imagen con paralaje activado / desactivado, encabezado de video, encabezado de mapas de Google, encabezado de control deslizante de revolución, encabezado de control deslizante de listados con 2 tipos de diseño o sin encabezado
  • Opción de encabezado de video para la opción de encabezado de una sola página: administrar el control de altura, control de pantalla completa, superposición de color y opacidad
  • Opciones de imagen de encabezado: control de altura, control de pantalla completa, color de superposición y opacidad
  • Gestión de colores personalizados
  • Control deslizante de imagen para enumerar unidades en listas con control de visualización sí / no en las opciones de tema
  • Mostrar la opción de encendido / apagado para el menú en el panel del usuario.
  • Administrar el encabezado global para los perfiles de los propietarios en las opciones del tema
  • API multidivisa en opciones de tema. Se aplica para el widget de varias monedas, que el administrador puede administrar / agregar a cualquier área de widget
  • 2 tipos de encabezados con diferentes posiciones de alineación del logotipo
  • Gestión de color personalizada del menú de encabezado
  • Opciones generales de diseño para el encabezado (altura del encabezado, altura del encabezado adhesivo, tamaño del borde, color del borde)
  • Opción para configurar el pie de página al 100% de ancho
  • Tipo 1, Tipo 2 o Tipo 3 (con iconos y campos personalizados) como diseño para Unidad de listado
  • Escriba 1 o Tipo 2 como opciones de diseño para enumerar el diseño de página. Puede utilizar iconos y campos personalizados para obtener detalles de la lista.
  • Escriba 1 o Tipo 2 como búsqueda avanzada predeterminada sobre el encabezado
  • NUEVO: Escriba 3 o Tipo 4 como opciones de búsqueda avanzada personalizadas. Agregue campos de búsqueda ilimitados, incluidos sus campos personalizados: https://wpestate.org/listings-advanced-search-options-in-wp-rentals/
  • Opciones de posición del formulario de búsqueda avanzada (antes o después del encabezado, modo flotante sobre el encabezado, opción de búsqueda fija)
  • Opción para mostrar en la lista de listado la mitad del mapa de las tarjetas de listado como lista o cuadrícula
  • Personalización de precio y moneda
  • Conmutador de monedas múltiples
  • Leer del archivo para configurar varios pines para una navegación rápida
  • Cambiar fuente (con subconjunto) de las opciones del tema
  • Control deslizante de tema personalizado para listados administrados por el administrador
  • Administrar / agregar detalles personalizados ilimitados a una lista. Los campos personalizados admitidos son el tipo de campos de texto, fecha, menú desplegable o fecha. Se muestran en Detalles de la lista, junto a los campos predeterminados del tema.
  • Asignar propietarios a una ficha como administrador
  • Categorías y tipos de anuncios ilimitados
  • Posibilidad de personalizar la página de su ciudad o área con su propio contenido
  • Agregue una imagen de encabezado personalizada para ciudades y áreas si usa la página de taxonomía estándar
  • NUEVO: Soporte de iconos personalizados para una página de listado, los campos que se muestran antes del área de descripción.
  • NUEVO: Gestión de la posición del formulario de búsqueda: modo flotante, antes de los medios de encabezado, después del encabezado de los medios y la opción de búsqueda fija.
  • NUEVO: Gestión de iconos y campos para la lista de infobox (la que se muestra en el mapa). Los campos de iconos que mostramos por defecto en el cuadro de información del listado se pueden editar desde las opciones del tema. Puede elegir campos de los campos predeterminados del tema o campos personalizados que agrega desde el administrador del tema. Elija para cada icono de una lista de impresionantes iconos de fuentes predefinidos.
  • NUEVO: Tarjeta de propiedad tipo 3 con gestión de icono y campo (la tarjeta que se muestra en las listas). Puede elegir hasta 4 campos para mostrar en el tipo de tarjeta 3 (estos se mostrarán en la última línea). Puede elegir iconos o texto para cada etiqueta de campo. Puede elegir entre los campos predeterminados del tema o sus campos personalizados
  • NUEVO: Mostrar el área del widget de la barra superior sí / no para dispositivos móviles

Opciones de administrador para la gestión de la presentación de propiedades y la gestión de reservas

  • NUEVO: Mostrar la ubicación de la propiedad como menú desplegable (puede elegir mostrar que la ciudad / área son 2 menús desplegables independientes que se completan con las categorías que agrega del administrador)
  • Habilite o deshabilite el inicio de sesión con Facebook, Twitter y Google
  • Habilite o deshabilite la opción para que el registro de usuario sea con el tipo de contraseña en el formulario o con nombre de usuario y correo electrónico
  • Habilitar / deshabilitar el envío de listados de front-end. El registro es obligatorio para enviar solicitudes de reserva / mensajes privados.
  • NUEVO: Cambio automático de modal de registro a modal de inicio de sesión después del registro exitoso
  • NUEVO: Gestión de redireccionamiento después de iniciar sesión (mantenga al usuario en la misma página o especifique a qué página redireccionar)
  • Recaptha ON / OFF para formulario de registro
  • Habilite o deshabilite la opción de registro por separado para usuarios que desean reservar y usuarios que desean agregar propiedades en alquiler con control sí / no en las opciones del tema
  • El administrador puede permitir que solo los suscriptores registrados específicos tengan opciones de envío en el panel de control del usuario, lo que permite que el tema sea utilizado por 1 solo propietario también
  • Agregar estado de propiedad para propiedades con nombres de etiquetas administrados por el administrador (p. Ej., Agregar estado «Verificado»)
  • NUEVO: seleccione qué campos mostrar en el formulario de envío de los campos temáticos predeterminados o sus propios campos personalizados y características y comodidades
  • NUEVO: seleccione qué campos son obligatorios en el formulario de envío (el menú desplegable de invitados no es obligatorio). Si permite que se agreguen propiedades sin la aprobación del administrador, deberá completar todos los campos obligatorios antes de que el estado de la propiedad cambie de pendiente a publicada.
  • NUEVO: seleccione si desea mostrar el menú desplegable de invitados en enviar
  • NUEVO: Seleccione si desea enviar para alquiler de objeto (cambie la etiqueta de «noche» a día) o alquiler vacacional.
  • El administrador puede seleccionar cuáles son los días de fin de semana desde el administrador: configuración general (sábado y domingo O viernes y sábado O viernes y sábado y domingo)
  • NUEVO: Administre el número de meses para el calendario y el número de invitados en el menú desplegable de admin – opciones de tema – configuración general – apariencia
  • El tema permite al administrador tomar DEPÓSITO y / o tarifa de SERVICIO (estos también pueden ser 0). Tarifa de servicio la tarifa del administrador del sitio.
  • El depósito se puede tomar en% (de 0 a 100) o como valor fijo. El dinero va a la cuenta de administrador (PayPal, stripe o transferencia bancaria)
  • Opción de incluir gastos (ciudad y tarifa de limpieza) al calcular la tarifa de reserva administrativa
  • Integración con Paypal y Stripe. El soporte de WIre Transfer existe bien.
  • Soporte de WOO COMMERCE para procesar pagos a través de comerciantes respaldados por WOO Commerce
  • Sistema de membresía con control para cada paquete con opción recurrente para envío de propiedad
  • O la opción Pagar por listado con una tarifa adicional para que el listado se incluya en la presentación del listado
  • Gestión de correo electrónico en opciones de temas que admiten HTML para img, br, em y elementos fuertes. Esto le permite al administrador editar el contenido de las notificaciones por correo electrónico.

Opciones de usuarios / propietarios para el envío de listados y la gestión de reservas

  • Agregue campos personalizados a cada listado desde las secciones de detalles
  • Formulario de envío de listados de front-end
  • Formulario de edición de listas de front-end
  • Agregar listado a la lista de favoritos y administrar eliminarlos / acceder a ellos desde la página Mis favoritos en el panel de usuario
  • Opción para deshabilitar o habilitar el listado publicado en el panel de usuario – Lista de mis listados
  • El formulario de envío incluye el precio por noche con la etiqueta de precio antes y después.
  • El propietario puede establecer un precio de descuento para períodos más largos agregando un precio personalizado por día para reservas de 7 días o más o para reservas de 30 días o más
  • El propietario puede establecer un precio personalizado por día o período seleccionando fechas específicas del calendario disponible en Configuración de precios
  • Agregar tarifa de la ciudad / tarifa de limpieza por huésped O por noche O por noche y huésped
  • La tarifa de la ciudad también se puede establecer como%.
  • El formulario de envío de listado incluye días mínimos de reserva
  • El formulario de envío de anuncios incluye un precio personalizado para el fin de semana (viernes, sábado y domingo O viernes y sábado O sábado y domingo)
  • El formulario de envío de propiedad incluye el precio por cada huésped adicional
  • El formulario de envío de la propiedad incluye la opción de verificación para permitir más huéspedes que el número de invitados agregado en la propiedad y solicitar una tarifa por cada huésped adicional
  • El formulario de envío de la propiedad incluye la opción de verificación para pagar por el número de invitados (sin tener en cuenta el precio de la propiedad o el precio personalizado)
  • La presentación de la propiedad incluye la opción para forzar las reservas para que comiencen a registrarse en un día específico O la opción para hacer el check-in y el check-out en un día específico
  • Opción de verificación de reserva instantánea para cada propiedad
  • Permita que cada propietario agregue / edite / elimine gastos adicionales para cada reserva: por huésped, por noche o por noche y por huésped. Estos se muestran en el formulario de reserva al enviar una solicitud de reserva.
  • El envío de anuncios admite el descuento por reserva anticipada (en%) y el número MÍNIMO de días antes de que se aplique el descuento.
  • Permitir al propietario establecer el valor de los impuestos en el formulario de envío (en%). Los impuestos se consideran incluidos en el precio diario. Se muestran en Detalles de la factura solo para el propietario
  • Permitir al propietario establecer el valor de los impuestos en el formulario de envío (en%). Los impuestos se consideran incluidos en el precio diario. Se muestran en Detalles de la factura solo para el propietario
  • Se envía una alerta por correo electrónico al usuario de que se requiere el pago restante de la reserva (cron – 3 días antes de que comience la reserva, o se puede enviar manualmente cuando el propietario envía la notificación – (un máximo de 3 recordatorios se pueden enviar manualmente). El texto del correo electrónico se administra desde la Administración de correo electrónico por admin
  • Agregue imágenes para cada propiedad y vuelva a ordenar las imágenes en el formulario de envío con arrastrar y soltar
  • Importación de múltiples feeds de ICALENDAR para sincronizar el calendario de disponibilidad con otras plataformas que admiten el feed de ICAL. También puede realizar la exportación de un solo feed de Icalendar a otras plataformas
  • El propietario tiene control total sobre la posición del pin en el mapa, que se puede configurar haciendo clic o usando el botón DIRECCIÓN PIN AL MAPA
  • Bloquear ciertos períodos en el calendario de la propiedad
  • La opción de cancelar una reserva realizada por el propietario de la propiedad
  • Panel de usuario: todo en una página de calendario para una vista global de propiedades y fechas reservadas, para establecer precios personalizados, marcar fechas como reservadas
  • Buscar Mis propiedades en las páginas Mis propiedades, Mis reservas, Mis reservas desde el panel del usuario
  • Las facturas se generan por tema cuando se envían / ​​aprueban las solicitudes de reserva y se pueden ver en detalle en Mis reservas (para el propietario) o Mis reservas (para inquilinos)
  • Las facturas detalladas se muestran en el panel del usuario. La opción de impresión está disponible
  • Sistema de mensajería interna entre usuarios registrados
  • Guardar y eliminar listados favoritos como usuario registrado
  • Sistema de control de reservas y reservas en el panel de usuario: Mis reservas y Mis reservas

Opciones adicionales específicas para los usuarios que envían solicitudes de reserva

  • Agregue una reseña para cada anuncio reservado desde el Panel de usuario, después de que finalice una reserva
  • Muestre el modo de inicio de sesión en el formulario de reserva si no ha iniciado sesión e intente enviar una solicitud de reserva o un mensaje privado al propietario
  • – Guarde las selecciones de registro de entrada, salida y huéspedes realizadas en el formulario de reserva en la página de listado antes de INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE para después de que el usuario se registre.
  • -Ser capaz de enviar un mensaje al propietario como usuario registrado o no registrado.

Opciones de búsqueda avanzada

  • Compatibilidad con campos personalizados de búsqueda avanzada para los nuevos tipos de búsqueda integrados: tipo 3 y tipo 4.
  • Campos personalizados permitidos: – ilimitado (para tipo 3 y 4)
  • Campos personalizados por fila: se admiten 1,2,3 o 4 campos por fila (para los tipos 3 y 4)
  • Se admiten campos personalizados (para los tipos 3 y 4): Ubicación. Puede ser un estilo de entrada con el tema de autocompletar. Se puede ingresar el estilo con la función de autocompletar de Google Places. O puede ser un estilo desplegable que muestre todas las ciudades, áreas, países, estados y condados de las propiedades publicadas en la base de datos de temas
  • Se admiten campos personalizados (para los tipos 3 y 4): Check-in y Check-out. Ponlos siempre en pareja.
  • Otros campos personalizados admitidos: Número de invitado, Listado de categoría principal y Segunda categoría, Listado de ciudad y Área de propiedad (como menús desplegables separados, los menús desplegables NO son confiables), Listado de condado, Listado de estado: estos son campos de estilo de entrada (son campos de texto), Listado de países: este es un menú desplegable con todos los países (una lista codificada en el tema). Es un menú desplegable independiente, baños, dormitorios y habitaciones: 3 campos predeterminados, que se pueden enumerar como entrada o como menú desplegable. Para estos, puede optar por mostrar propiedades con valores menores, iguales o mayores que el valor seleccionado en la búsqueda.
  • Campos personalizados agregados desde las opciones del tema: el texto, el número y el menú desplegable también se pueden agregar a los campos personalizados de búsqueda avanzada (para los tipos de búsqueda 3 y 4)
  • Seleccione su elección de características y servicios para mostrar en la búsqueda, y estos se mostrarán en el tipo de búsqueda 3 y 4 en el encabezado y en los filtros de medio mapa
  • El tipo de búsqueda 4 tiene 3 campos predeterminados que no se pueden eliminar: escriba la palabra clave (utilizada para el título de la propiedad), lista principal y segunda categoría. Puede agregar campos ilimitados adicionales desde las opciones del tema
  • Las opciones de ubicación de tipo de búsqueda 1 y 2 pueden tener un estilo de entrada con el tema de autocompletar, pueden tener un estilo de entrada con Google Places autocompletado o pueden tener un estilo desplegable que muestra todas las ciudades, áreas, países, estados y condados de las propiedades publicadas en el tema base de datos
  • Los tipos de búsqueda 1 y 2 vienen con campos de búsqueda predeterminados

Otras opciones

  • Compatibilidad con WPML en varios idiomas para sitios en varios idiomas. Tenga en cuenta que WPML es un complemento que implica que usted traduzca todo manualmente, desde el área de administración, incluidas las reservas, los mensajes.
  • Compatibilidad con WEGLOT en varios idiomas para sitios en varios idiomas
  • Lanzamiento de las extensiones RentalsClub para Wp Rentals (software de terceros). Extensión: Notificaciones por SMS a través de Twilio y Gestión de pagos. Cheque http://www.rentalsclub.org/ para más información
  • Y muchos más…

Importante: asegúrese de consultar las demostraciones y de hacer todas las preguntas que desee sobre el tema antes de la compra (puede utilizar el panel de comentarios para todas las preguntas de preventa). Las compras se realizan por error o las funciones que no existen no se pueden reembolsar.

Información de soporte

URL de ayuda de la documentación del tema – http://help.wprentals.org/

Sistema de soporte al cliente privado: http://support.wpestate.org/

Horario de asistencia: de 9 a. M. A 5 p. M., GMT (zona horaria de Europa), de lunes a viernes.

Requisitos del servidor

PHP 5.5

Cambio de registro

Última versión: WP Rentals 3.1 – Octubre 2020

Detalles completos de la actualización: https://help.wprentals.org/article/detailed-change-log/

[ad_2]
Fuente

WP Rentals – Booking Accommodation WordPress Theme

WP Rentals - Booking Accommodation WordPress Theme

Precio: $59

Añadido a Resourceswp: enero 27, 2021

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad