WpEstate Real Estate WordPress Theme

WpEstate Real Estate WordPress Theme

[ad_1]

Wp Estate 4.0 es un tema premium diseñado para agentes y agencias independientes, pero también puede usarlo para permitir a los usuarios enviar sus propiedades de forma gratuita, por una tarifa o en función de una suscripción. A partir de la actualización 4.0, el tema viene con un diseño nuevo y moderno, pero también con cientos de configuraciones más en las opciones de tema, todo para ayudarlo a crear un sitio web único y robusto.

Información de acceso de usuario de demostración (para probar el envío frontal, guardar búsqueda y guardar favoritos)

Nombre de usuario = demo
Contraseña = 1234

wpresidence características

wpresidence características

wpresidence características

wpresidence características

wpresidence características

wpresidence características

wpresidence características

Características generales

Fácil de comenzar

¿Te gustan las demos disponibles? Importe cualquier demo con unos pocos clics y comience a editarla de inmediato.

Totalmente receptivo y listo para la retina

El tema está listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrezca una experiencia de usuario fluida en todas las plataformas.

Se incluyen WPBakery Page Builder, Revolution Slider y Ultimate Addons

WPBakery Page Builder le brinda las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons agrega al WPBakery Page Builder predeterminado una multitud de códigos cortos adicionales para opciones de variedad de diseño. Revolution Slider le permite crear presentaciones de diapositivas elegantes con diversos efectos y fondo de video que puede configurar como encabezado.

Potente administrador de temas

La nueva versión 4.0 viene con más de 300 configuraciones cuidadosamente organizadas, todas desarrolladas para ayudarlo a construir un sitio web inmobiliario potente y moderno.

Encabezado y opciones de menú

Puede elegir entre 2 estilos de diseño de menú diferentes, con la alineación del logotipo hacia la izquierda, el centro o la derecha. Como encabezado puede seleccionar Google Maps, Control deslizante de propiedades, Control deslizante Revolution, Imagen o ninguno. Y puede agregar un área de widget de barra superior para agregar widgets específicos (contacto, social, widget de moneda, etc.)

Mapa pin con precio de propiedad

Esta es una característica única que encontrarás solo con el tema Wp Estate. Los pines en el mapa reflejarán el precio de la propiedad, por lo que es extremadamente fácil para los usuarios encontrar propiedades en su rango de precios. Esto se puede activar / desactivar desde las opciones de tema.

mapas de Google

Encontrar sus propiedades en Google Maps con Wp Estate es fácil. Vea los resultados cerca de su ubicación (con la opción de geolocalización) o encuentre propiedades por elementos específicos (ciudad, área, no dormitorios y muchos más). Cada propiedad puede tener su pin de imagen personalizada en el mapa, o puede habilitar los pin con el precio, por lo que es fácil para los usuarios detectar el tipo de listado de bienes raíces que están buscando.

Opciones de búsqueda avanzada

Wp Estate le permite agregar campos de búsqueda ilimitados, incluidos sus propios campos personalizados. Hay 6 tipos de búsqueda para elegir, incluido un tipo con búsqueda con autocompletar para ciudad, área o estado y un tipo con campo de título de palabra clave.

Opciones de Listas de propiedades

Cree listas de propiedades basadas en categorías, tipos, ciudades o áreas específicas, con los códigos cortos de bienes raíces disponibles o plantillas de página personalizadas. Puede mostrar propiedades como lista o estilo de cuadrícula de forma predeterminada, en una página de estilo de medio mapa o en una página de lista estándar.

Subunidades de propiedad

En cada propiedad puede adjuntar otras propiedades como subunidades, mostrando los elementos principales de esa propiedad (precio, categoría, habitaciones, baños). Las subunidades también se muestran en los resultados de búsqueda.

Gestión de elementos de impresión PDF

Controle desde el administrador qué elementos de la propiedad imprimir: subunidades, información del agente, descripción, imágenes, detalles de la propiedad, características y servicios, dirección de la propiedad o planos de planta.

Propiedades similares

Al final de cada propiedad, los clientes pueden encontrar otros listados similares de la misma ciudad, área y tipo.

Visita virtual y video

Mejore sus propiedades inmobiliarias con visitas virtuales agregadas directamente a la página de propiedades. Opcionalmente, también puede agregar un video de Vimeo o youtube para atraer a más compradores.

Presentación de propiedades front-end

Habilite el envío frontal y permita que los usuarios agreguen sus propiedades desde un tablero con etiqueta blanca. El administrador puede aprobar manualmente cada propiedad o permitir que el tema las publique automáticamente.

Control de formulario de envío

A partir de las opciones de tema, usted decide qué campos y qué campos obligatorios desea mostrar en el formulario de propiedades de presentación frontal. Los campos también pueden incluir sus campos de propiedad personalizados, que agrega desde las opciones de tema.

Presentación de membresía

Cree sus propios paquetes de membresía pagada y establezca cuántos listados se incluyen, a qué precio y durante cuánto tiempo está activo el paquete. Establezca también cuántos listados de membresía gratuitos se otorgan a las nuevas cuentas.

Envío pagado

Habilite el envío de pago y establezca su propio precio para un envío de propiedad único. También puede agregar un precio adicional para que esa lista aparezca (siempre primero en las listas)

PayPal, Stripe o transferencia bancaria

Para obtener su dinero, puede usar PayPal, Stripe o transferencia bancaria (pago fuera de línea). Estas opciones se aplican para la presentación de membresía o el listado pagado.

Página de contacto y formularios de contacto

Cree una página de contacto dedicada con los detalles de ubicación de su empresa de bienes raíces en el mapa, su información de contacto y un formulario de contacto integrado que va directamente a su correo electrónico. Además, puede reemplazar el formulario de contacto del tema con un formulario de Contacto 7.

Opciones de diseño

Administre el diseño del tema del tema desde el área de administración, desde las opciones de encabezado y estilos de menú, hasta el ancho del sitio, la altura del encabezado, los colores personalizados y muchos más

Colores personalizados

Puede cambiar los colores del tema que desee, desde los elementos del encabezado al pie de página, directamente desde las opciones del tema.

Opciones de pie de página

Elija entre 9 opciones de diseño de columna de pie de página diferentes y cambie los colores del pie de página desde el área de administración. Agregue cualquiera de los widgets disponibles al pie de página. Además, puede agregar una imagen de fondo de pie de página.

Opciones de tipografía

Obtenga control sobre la tipografía de tema con más de 400 fuentes de Google, tamaño de fuente y control de peso de fuente, además de administración de subconjunto de fuentes.

Diseños de lista de blogs

Elija entre estilo de cuadrícula o lista y haga que su lista de blogs sea fácil y funcional.

Barras laterales ilimitadas

El tema viene con algunas barras laterales predefinidas, pero también puede crear sus propias barras laterales y completarlas con los widgets dedicados de tema inmobiliario u otros widgets, desde las opciones de administración.

Traducción lista

El tema se puede traducir a cualquier idioma.

Soporte WPML

El tema está preparado para WPML, lo que significa que puede crear un sitio web multilingüe si desea utilizar este complemento.

Lista detallada de características de la versión WP Estate 4.0

  • Equipo de soporte dedicado para responder a todas sus preguntas, comentarios y solicitudes con prontitud.
  • WordPress última compatibilidad.
  • Construido con HTML5 y CSS3.
  • Construido sobre Bootstrap 3
  • Iconos de Font Awesome incluidos
  • Compatible con Cross Browser, probado en Firefox, Chrome, Safari, Opera, IE11, Edge
  • Complementos incluidos: WPBakery Page Builder y Revolution Slider y Ultimate Addons (valor de $ 65)
  • 100% receptivo en todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio y listo para Retina.
  • 4 nuevas Demos y 1 clic de importación de demostración
  • Amplio manual con instrucciones detalladas.
  • Importar y exportar opciones de tema.
  • Minify tema CSS y JS.

Integración personalizada de Google Maps:

  • PIN de Google Maps con precio de la propiedad
  • Sistema de lectura de Google Maps Pin desde ARCHIVO para mejorar la velocidad
  • Spiderfy para listados de bienes raíces en la misma ubicación cuando se usan imágenes pin para propiedades
  • Imágenes distintivas de pines que puedes subir desde el administrador
  • Mapas elegantes (diseñe los colores del mapa como desee).
  • Opción de tipo de Google Maps. Elija entre Terreno, Hoja de ruta, Satélite, Híbrido como pantalla predeterminada. En la parte frontal, el usuario puede elegir cambiar la visualización de los controles del mapa.
  • Limite el número máximo de pines para mostrar en el mapa para la optimización de la velocidad.

Búsqueda Avanzada:

  • Soporte de campos personalizados con campos de búsqueda ilimitados.
  • 6 Opciones de tipo de búsqueda avanzada para buscar en el encabezado de medios, incluidas las opciones con TABS.
  • Controla el número de campos de búsqueda por fila (puedes usar 1, 2, 3 o 4)
  • Estilo de página estándar o de medio mapa para la página de resultados de búsqueda avanzada
  • Búsqueda por ID de propiedad (ID automática o manual)
  • Buscar por palabra clave de título de propiedad
  • Buscar por campos desplegables personalizados
  • Mostrar habitaciones, habitaciones, baños como desplegable en búsqueda avanzada
  • Buscar por campos personalizados (fecha, texto, tipo de número)
  • Activar o desactivar el control deslizante de precios. Establecer valores mínimos y máximos para el control deslizante de precios
  • Soporte de subcategorías para taxonomías personalizadas (Ciudad, Área, Tipo, Categoría, Estado)
  • Número de propiedades enumeradas para cada categoría y subcategoría, para taxonomías personalizadas (Ciudad, Área, Tipo, Categoría, Estado).

Ganar dinero:

  • Stripe Merchant, PayPal Merchant o Wire Transfer para opciones de pago.
  • Paquetes de membresía con opción recurrente para que ofrezca a los clientes membresía paga si desean presentar sus propias propiedades inmobiliarias en su sitio. Con esta opción activada, puede ofrecer listados de membresía gratuitos con un vencimiento en días para cada listado gratuito publicado.
  • O habilite la Opción de listado pagado con la configuración de cobrar por publicar cada propiedad + cobrar una tarifa adicional para que una propiedad se configure como destacada (destacado = primero en las listas).
  • O, si lo desea, deje la presentación gratuita
  • O, no permita el envío en absoluto y agregue todas sus propiedades del administrador

Listas de propiedades:

  • Página de lista de Propiedades estándar: seleccione qué propiedades de qué ciudades, áreas, categorías y / o áreas se muestran de forma predeterminada. Seleccione si solo las propiedades destacadas se muestran por defecto o no.
  • Página de lista de propiedades de medio mapa – con filtros ajax.
  • Página de taxonomía para enumerar propiedades de una determinada categoría (opciones de diseño estándar o de medio mapa)
  • Página de taxonomía con imagen de encabezado personalizada y contenido personalizado para ciudad y área
  • Control deslizante de imagen en la unidad de propiedad (con control de encendido / apagado)

Configuración personalizada de la página de propiedades:

  • Conexión de la API de WALKSCORE para mostrar la puntuación de la propiedad en función de la dirección de la propiedad (opcional)
  • Vistas gráficas de propiedades con opciones de activación / desactivación del tema
  • Subunidades para propiedad (seleccione subunidades en enviar propiedad, administrador y formularios front-end)
  • Agregue su propia moneda de precios y separador de miles de precios
  • Campos de etiqueta de precio antes y después
  • Si no se agrega el precio, después de que la etiqueta del precio todavía se muestra (para saber cómo quiere mostrar solo texto)
  • Asigne al agente de bienes raíces responsable de la propiedad de una lista con todos los agentes disponibles. Esto es solo para el administrador.
  • Configuración predeterminada: Condado, Estado, Código postal, País, Ciudad, Área, Tipo, Categoría, Tamaño del lote, Dormitorios, Baños, Habitaciones, Precio, después de la etiqueta de precio.
  • Un campo oculto solo para el propietario y el administrador, administrado en Enviar propiedad en el front end y Editar propiedad (área de administración)
  • Campos personalizados ilimitados administrados por el administrador (estilos de campo de texto, menú desplegable, fecha y número)
  • Estado de propiedad ilimitado: administrado por el administrador
  • Posición de Google Maps (Latitud, Longitud, Google Street View y Street Camera Control
  • Agregue 1 video en el control deslizante de propiedades, desde Vimeo o YouTube
  • Servicios y características ilimitados: administrados por el administrador
  • Agregue planos de planta para propiedades en Admin y en el formulario Enviar propiedad en Front End
  • Botón Imprimir listado en la página de propiedades.
  • Imprima la gestión de elementos PDF desde las opciones de tema.
  • Adjunte PDF a la propiedad en el formulario de presentación de administrador y front-end
  • Ficha de página de propiedades u opciones de diseño de acordeón, establecidas globalmente o por propiedad
  • Las imágenes de propiedad se pueden establecer como control deslizante vertical, control deslizante horizontal, control deslizante de encabezado completo o galería de estilo de mampostería
  • Cambiar o asignar una propiedad a un usuario / suscriptor registrado desde admin – Editar propiedad
  • Control total sobre los nombres de categorías, tipos, ciudades, áreas, estados e imágenes de pines de propiedad de Google Maps.
  • Posición global de la barra lateral y nombre de la barra lateral para las propiedades agregadas en wp-admin o en el front-end establecido en Opciones de tema:
  • Soporte de incrustación de visita virtual en la propiedad de edición de administrador y en el envío frontal.
  • Integración API YELP (funciona para países específicos – opcional)

Opciones de registro de usuario:

  • reCaptcha para el formulario de registro
  • Menú de inicio de sesión y registro de usuario en el encabezado (con control de encendido / apagado)
  • Acepte la verificación de términos y condiciones antes de registrarse. La página de Términos y Condiciones es administrada por usted
  • El registro de usuarios y el panel de usuario están marcados en blanco (sin referencia de WordPress)
  • Registro de usuario con contraseña de tipo en forma de registro o con contraseña asignada por el sistema
  • Opción de contraseña olvidada
  • Opción para iniciar sesión / registrarse desde el menú de usuario del encabezado, widget de inicio de sesión / registro, código abreviado de inicio de sesión / registro o mediante el cuadro modal (utilizado al seleccionar Favoritos o al hacer clic en el botón de inicio de sesión / registro en el menú del encabezado)
  • Administre títulos de enlaces de propiedad desde opciones de tema

Configuración del panel de usuario:

  • Opción para deshabilitar el envío de agregar propiedades eliminando las páginas de Agregar propiedad y Mis propiedades.
  • Añadir formulario de propiedad. Administre qué campos y qué campos obligatorios se muestran en Enviar formulario desde las opciones de tema
  • La dirección del formulario de envío cambió a Autocompletar desde Google Maps, o se configuró con menús desplegables predefinidos para los campos de dirección (ciudad, área, estado)
  • Tamaño de imagen mínimo en el formulario de envío para imágenes de propiedad (se requieren 500 x 500 minutos)
  • Limite la cantidad de imágenes que se pueden cargar en el formulario de envío
  • Habilitar / deshabilitar listado publicado
  • Agregar o editar mi página de perfil
  • Mi página de propiedades con búsqueda por título (autocompletar)
  • Página Mis favoritos con todas las propiedades favoritas del usuario.
  • Página Mis búsquedas guardadas. Los usuarios reciben alertas por correo electrónico (diarias o semanales) según los parámetros de búsqueda guardada.
  • La página Mis facturas con la lista de facturas que el usuario ha pagado.

Shortcodes inmobiliarios:

  • Control deslizante Propiedades recientes y Propiedades recientes con la siguiente configuración: desde categorías, tipos, ciudades o áreas específicas, en orden aleatorio (sí / no), por primera fecha de publicación o por primera vez, muestra solo las propiedades destacadas o todas las propiedades, cuadrícula o lista estilo
  • Propiedades por agente
  • Listar propiedades inmobiliarias específicas por su ID
  • Agente destacado
  • Propiedad destacada (5 opciones de diseño)
  • Publicación de blog destacada
  • Lista de ciudades o áreas
  • Búsqueda Avanzada
  • Iniciar sesión y registrarse
  • Lista de agentes por fecha de publicación y de taxonomías específicas: ciudad de agente, área de agente, categoría de agente o tipo de agente
  • Publicaciones de blog recientes o control deslizante de publicaciones de blog recientes (con publicaciones de categorías específicas)
  • Mapa único de propiedades inmobiliarias + pin e infobox.
  • Testimonios (con opción de control deslizante)

Widgets de bienes raíces:

  • Menú desplegable multidivisa
  • Agente destacado
  • Calculadora de hipoteca
  • Búsqueda Avanzada
  • Listado destacado
  • vínculos sociales
  • Contacto
  • Panel de inicio de sesión / usuario
  • Estimación de Zillow
  • Listados recientes con 2 variaciones de diseño

Plantillas de página personalizadas:

  • Pagina de contacto
  • Lista de blogs (con opciones de cuadrícula o lista estándar)
  • Lista de propiedades con filtros Ajax y opciones de clasificación
  • Lista de propiedades Medio mapa con filtros Ajax sincronizados con campos personalizados de búsqueda avanzada
  • Lista de agentes inmobiliarios
  • Comparar propiedades
  • Página de resultados de búsqueda avanzada (diseño estándar o medio mapa)
  • Plantillas de página de Panel de usuario: Mi perfil, Mis propiedades, Agregar propiedad, Mis favoritos, Mis búsquedas guardadas, Mis facturas, Agregar plano
  • Términos y Condiciones

Configuración general de página:

  • Mostrar título Sí / No
  • Posición de la barra lateral: izquierda, derecha o ninguna.
  • Seleccione qué barra lateral se muestra si está habilitada
  • Medios de encabezado personalizados: control deslizante de revolución, control deslizante de tema, mapas de Google, imagen o ninguno

Configuración personalizada de la página del agente:

  • Descripción del agente e imagen de perfil
  • Email
  • Teléfono
  • Móvil
  • Identificación del skype
  • Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Cuadrangular, Instagram
  • URL del sitio web
  • Formulario de contacto del agente (agregado automáticamente). Este formulario de contacto envía todos los mensajes recibidos a través de la página del agente directamente al correo electrónico del agente
  • WordPress Nonces integrado desde la seguridad Anti-Spam en formularios temáticos
  • Reemplace el formulario de contacto del tema con el formulario de complemento de contacto 7.
  • Opción (sí / no) para sincronizar nuevos usuarios registrados con la publicación del agente. Cada nuevo usuario registrado tendrá una publicación de agente creada automáticamente. La información se sincroniza con el perfil de usuario. Las propiedades adjuntas al agente se sincronizan automáticamente con las propiedades adjuntas al usuario

Otras opciones de tema:

  • Interfaz de gestión de correo electrónico. Edite todos los mensajes de texto temáticos usted mismo.
  • Campo de fecha calendario control de idioma / li>
  • Control de imagen de fondo de pie de página en opciones de tema. Control de diseño de pie de página (9 diseños de diseño)
  • Módulo de traducción con POEdit.
  • 2 tipos de encabezado con diferentes elementos de posición
  • Menú transparente
  • Navegación de menú de 2 niveles, con control total sobre los colores, opción de Mega Menú, opción de menú vertical
  • Administre todos los colores del tema desde la administración personalizada
  • Cambiar logotipo, logotipo transparente, logotipo adhesivo, logotipo móvil y favicon
  • Gestión de tipografía de fuente
  • Google analitico
  • Opción de diseño de 9 pies de página para establecer el pie de página en un diseño único.
  • Editor de texto de pie de página de copyright
  • Menú de pie de página
  • Menú móvil personalizado
  • Botones de redes sociales integrados en la publicación de blog, publicación de propiedad
  • SEO Optimizado y compatible con cualquier complemento de SEO de terceros que desee agregar.
  • Página personalizada 404 no encontrada incluida
  • Comentarios de publicaciones de blog con hilos
  • Barras laterales ilimitadas
  • Código y archivos bien organizados
  • ¡Y muchas más características atractivas!

Soporte al cliente

Se brinda asistencia a través de nuestro sistema de tickets privado en http://support.wpestate.org/ / /

Por lo general, respondemos a todas las solicitudes de soporte dentro de las 24 horas (Zona horaria: UTC + 01: 00). Durante los fines de semana ofrecemos soporte limitado.

Visitar http://wpestate.org/ para obtener más información sobre las características del tema, tutoriales en video, manual de ayuda y foro público.

Requisitos del servidor para WP Estate 4.0:

Min. PHP 5.5

Acerca de la compatibilidad IDX y la compatibilidad de importación MLS

La compatibilidad del complemento IDX significa que el tema funciona bien si agrega complementos de terceros (como dsIDXpress u Optima Express). El tema no devolverá ningún error simplemente usando estas opciones adicionales. Los complementos IDX son opcionales y no son necesarios para que el tema se instale y use.

Cómo funciona IDX: si instala uno de los complementos IDX, funcionarán con el tema, sin conflictos. PERO las propiedades agregadas a través del complemento solo se pueden administrar con las características y opciones del complemento. NO se utilizarán con las opciones de tema. Las propiedades de IDX se administran en una base de datos diferente, y el tema no puede acceder a esas propiedades (los desarrolladores de complementos no ofrecen dicho acceso). Entonces usa el complemento tal como está, con su diseño y características.

Si desea Importar propiedades MLS y usar las características del tema al 100%, con el mismo diseño y funcionalidad que se presenta en la demostración, puede usar un complemento de terceros https://mlsimport.com/ WpEstate ha sido probado al 100% y se confirmó que está listo para la importación MLS.

Características de WP Estate

  • Compatibilidad con WordPress 5.3.
  • Construido con HTML5 y CSS3.
  • Compatible con Cross Browser, probado en Firefox, Chrome, Safari, Opera, Edge
  • 100% receptivo en todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.
  • Contenido demo incluido.
  • Amplio manual con instrucciones detalladas (http://helpv4.wpestatetheme.org/)
  • API de Google Maps integrada con pines distintivos.
  • Control total sobre los nombres de categorías, pines e iconos.
  • Integración de FlexSlider y Revolution Slider
  • Campos de propiedades personalizadas: texto, fecha, número
  • Búsqueda avanzada personalizada
  • Registro de usuario con etiqueta blanca (no WordPress)
  • Envío gratuito para usuarios registrados con su formulario de contacto adjunto a las propiedades
  • 4 diseños de diseño de búsqueda avanzada
  • Filtros de propiedades Ajax solo en la página Lista de propiedades
  • Presentación pagada con tarifa por publicar listado y hacer que aparezca listado (compatible con PayPal)
  • Presentación de membresía con fecha de vencimiento y opción recurrente (PayPal compatible)
  • Módulo de traducción con POEdit.
  • Menú de navegación de 2 niveles, con control total sobre sus colores.
  • Control total sobre los colores del tema con opciones de color ilimitadas.
  • Una forma fácil de cambiar el logotipo, el logotipo del pie de página y el favicon desde Opciones de tema.
  • Campo de Google Analytics disponible en Opciones de tema.
  • Pie de página de 4 columnas que puede personalizar desde Admin.
  • Editor de texto de pie de página de copyright disponible en Opciones de tema.
  • Botones de redes sociales integrados en la publicación del blog.
  • Botones de cuentas sociales para Twitter, Facebook y Google Plus integrados en el encabezado y en la página de contacto.
  • Widgets personalizados que se pueden aplicar en la barra lateral y en el pie de página:
    • Calculadora de hipoteca
    • Búsqueda Avanzada
    • Listado destacado
    • Widget de enlaces sociales
    • Widget de contacto
    • Widget de Facebook
    • Twitter Widget
    • Flick Widget
    • Widget de inicio de sesión / panel de usuario
  • SEO Optimizado y compatible con cualquier complemento de SEO de terceros que desee agregar.
  • Plantillas de página personalizadas:
    • Pagina de contacto
    • Página de lista de blogs
    • Página de lista de propiedades con opciones de filtro de propiedades
    • Página de lista de agentes
    • Comparar página de propiedades
    • Página de resultados de búsqueda avanzada
    • Plantillas de panel de usuario
  • Configuración de página:
    • Mostrar título Sí / No
    • Posición de la barra lateral: izquierda, derecha o ninguna
    • Seleccione qué barra lateral se muestra si está habilitada
    • Nombre del control deslizante Revolution
    • Imagen de encabezado estático
    • Coordenadas personalizadas para Google Maps y control de zoom de Google Maps
  • Página personalizada 404 no encontrada incluida
  • Configuración personalizada de la página de propiedades:
    • Asignar agente responsable de la propiedad de la lista
    • Configuración predeterminada: Condado, Estado, Código postal, País, Ciudad, Área, Tipo, Categoría, Tamaño del lote, Dormitorios, Baños, Habitaciones, Precio, después de la etiqueta de precio.
    • Campos personalizados ilimitados administrados por admin
    • Estado de propiedad ilimitado: administrado por el administrador
    • Posición de Google Maps (Latitud, Longitud, Google Street View y Street Camera Control
    • Incrustar código de video (para el control deslizante de ancho completo)
    • Servicios y características ilimitados: administrados por el administrador
  • Configuración personalizada de la página del agente:
    • Descripción del agente
    • Venta de agentes
    • Email
    • Teléfono
    • Móvil
    • Identificación del skype
    • Formulario de contacto (agregado automáticamente). Este formulario de contacto envía todos los mensajes recibidos a través de la página del agente directamente al correo electrónico del agente
  • Más de 27 códigos cortos visuales administrados desde el Editor de contenido de WordPress

Actualizaciones de tema

Wp Estate 5.2.5-marzo de 2019

Fix: Seo Yoast Advanced Options not opening
Fix: Reset password in My Profile
Update: Ultimate Addons for Bakery to v 1.19.2, Revolution Slider v6.2.1 and Wpestate -Theme Core Functionality to v5.2.5

Actualizaciones de temas anteriores https://helpv4.wpestatetheme.org/article-category/change-log/

[ad_2]
Fuente

WpEstate Real Estate WordPress Theme

WpEstate Real Estate WordPress Theme

Precio: $49

Añadido a Resourceswp: junio 22, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad