Yolo Before After – Multipurpose Before After Image Slider for WordPress

Yolo Before After – Multipurpose Before After Image Slider for WordPress

[ad_1]

YoloTheme - Tema premium de WordPress YoloTheme - Tema Premium de WordPress - Página de Facebook YoloTheme - Tema premium de WordPress - Sitio de soporte

Complemento de control deslizante de imagen de Yolo antes y después está perfectamente diseñado para resaltar los cambios visuales entre las dos imágenes. Los usuarios pueden crear fácilmente imágenes de antes y después con el complemento de WordPress que le brinda muchas personalizaciones en textos de etiquetas, colores, desplazamiento, desplazamiento, etc. Además, el complemento permite a los usuarios agregar elementos fácilmente gracias a la compatibilidad con WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer), Elementor Page Builder y TinyMCE Editor. Estos complementos vienen con las funciones completas que son perfectas para un complemento de imágenes antes y después.

Yolo Before After - Control deslizante de imágenes multipropósito Before After para WordPress - 1

Imagen Antes Y Después de Yolo – Lista completa de características

  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles

    Yolo Before After Image es totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles. Se mostrará perfectamente en cualquier dispositivo móvil.

  • Presentación de diapositivas: características exclusivas

    Al principio, Slideshow es la característica impresionante que hace que Yolo antes sea único. En lugar de limitar su selección en un par de imágenes de antes y después, ahora puede diversificar su opción en varios pares de imágenes de antes y después que se envuelven en cada control deslizante. Cada diapositiva contendrá antes de la imagen y después de la imagen y ofrece un editor de diapositivas completo y fácil de usar con diferentes capas.

  • Agregue elementos fácilmente

    Ofreciendo a los usuarios una nueva experiencia durante el proceso de uso, el complemento es una solución perfecta con la compatibilidad con WPBakery Page Builder, TinyMCE Editor y Elementor. La integración simplificará mucho la forma de usar esto antes después del complemento. .

  • Imágenes de superposición personalizadas

    Los clientes pueden ver rápidamente la imagen superpuesta al ver todos los detalles del cambio, y personalizar fácilmente la imagen superpuesta como quieran con Yolo Before After Image. .

  • Textos de etiquetas personalizadas

    Puede cambiar cualquier texto de etiqueta que desee, como cambiar el nombre del efecto para describir la diferencia entre la imagen anterior y la posterior.

  • Colores y posiciones personalizados

    Yolo Before After le permite elegir libremente el color y la posición de las etiquetas mediante el selector de color. Por lo tanto, puede crear una imagen de antes y después como lo desee de una manera fácil.

  • Código corto adicional

    Fácil de agregar el shortcode a su publicación o página.

  • Diferentes orientaciones (vertical y horizontal)

    Puede orientaciones horizontales y verticales, así como cambiar la orientación del controlador para imágenes orientadas a retratos.

  • Mover al pasar el mouse, arrastrar y hacer clic

    Al usar la acción de desplazamiento, puede cambiar la posición del controlador en lugar de arrastrar o hacer clic. Si le encanta la acción de arrastrar y hacer clic, también usa estos estilos para su sección de imagen de antes y después.

  • Compatibilidad de complementos premium

    El complemento permite a los usuarios agregar elementos fácilmente gracias a la compatibilidad con WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer), Elementor y TinyMCE Editor. Estos complementos vienen con las funciones completas que son perfectas para un complemento de imágenes antes y después.

  • RLT apoyado

    Yolo Before After admite idiomas de derecha a izquierda y reposiciona elementos cuando es necesario.

  • Documento completo

    Incluimos en el archivo de documento dedicado del paquete de complementos para guiarlo paso a paso en la instalación y personalización del complemento. También puede encontrar la guía detallada en línea en nuestro centro de soporte aquí.

  • Actualización regular

    Seguimos actualizando el complemento regularmente con más funciones adicionales y errores menores corregidos. Solo un pago único, obtendrá la actualización de por vida de forma gratuita.

  • Soporte premium gratuito

    Además de la documentación dedicada, los desarrolladores principales del complemento lo apoyarán. Nos complace apoyarlo para construir su increíble sitio web.

Apoyo

Todo el soporte es manejado por nuestro

Foro
Le recomendamos que publique todas sus preguntas relacionadas con nuestra plantilla allí, ya que sus preguntas pueden haber sido respondidas o pueden ser de ayuda para otras personas que también han comprado la plantilla.

Mantente en contacto con nosotros

¡Este complemento está diseñado para que el proceso de creación de su sitio web sea más fácil y agradable! ¡Comencemos tu viaje y danos tus valiosos comentarios! Manténgase actualizado con nuestras últimas noticias y lanzamientos suscribiéndose a nuestro boletín en
Blog Yolotheme
o síguenos a través de las redes sociales.

[ad_2]
Fuente

Yolo Before After – Multipurpose Before After Image Slider for WordPress

Yolo Before After - Multipurpose Before After Image Slider for WordPress

Precio: $11

Añadido a Resourceswp: junio 25, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad