Zonex – Fashion WooCommerce WordPress Theme

Zonex – Fashion WooCommerce WordPress Theme

[ad_1]


documento en línea

Foro de soporte

Zonex - Tema de WordPress Fashion WooCommerce

Zonex– El tema de WordPress WooCommerce con moda moderna y elegante es perfecto para cualquier tipo de tienda de moda de comercio electrónico, sitios web de moda, tiendas de ropa y tiendas de accesorios en línea. Ven con muchas características sobresalientes y una gran presencia. Zonex sería la mejor opción para los dueños de tiendas de moda masculina y femenina, ropa para niños, zapatos, bolsos, sombreros, cinturones, joyas, accesorios, moda de verano, …

Zonex es un tema diseñado para funcionar en cualquier dispositivo, especialmente dispositivos móviles. Con el primer lenguaje de diseño móvil, el tema Zonex brinda una gran experiencia en dispositivos móviles. Hoy en día, casi todas las visitas al sitio web provienen de dispositivos móviles, por lo que Zonex será la opción perfecta para todos los usuarios móviles.

Zonex admite una tienda completa de ajax, con filtrado inteligente, que ofrece velocidades extremadamente rápidas, eliminando la necesidad de esperar a que se carguen las páginas. Y Zonex, con su sistema de búsqueda instantánea de productos, encuentra resultados al instante cuando escribe sin esperar un momento.

[ad_2]
Fuente

Zonex – Fashion WooCommerce WordPress Theme

Zonex - Fashion WooCommerce WordPress Theme

Precio: $39

Añadido a Resourceswp: julio 3, 2020

Categorías: ,

O si lo prefieres, podemos crear tu página web desde 0 con Elementor 2 Pro (Incluido) por un módico precio.

[the_ad id="34291"]

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad